OPUS 2015 cuenta con una poderosa herramienta para generar y diseñar informes, que se encuentra dentro de las aplicaciones y que su forma de operar es estándar, ya que se trata del mismo ambiente de operación, esta aplicación aprovecha las diferentes plantillas generadas de fábrica en cada módulo de OPUS 2015.

El «Administrador de informes», también conocido como Administrador de reportes, es una herramienta que permite generar informes y modificar la estructura de los mismos mediante el diseñador de Reportes con todas las herramientas de sombreado, bordes, formato de texto entre otras. Además contiene un visualizador de campos y un asistente de fórmulas para interactuar entre los reportes y las bases de datos de OPUS 2015.

En general los procesos de captura sobre las vistas, generan la información que finalmente tendrá que ser impresa. La tarea de crear un presupuesto de oferta, con todo lo que implica o bien los trabajos para lograr una planeación y control de un proyecto de ejecución, se ven reflejados en los informes que deben presentarse, como resultado de dichos trabajos. Por ello. OPUS 2015 permite al usuario, no sólo seleccionar dentro de una gama amplia de formatos de reportes preestablecidos para ciertas dependencias, sino además, una serie estándar para ser utilizados por el reporteador, o disponer de copias para ser adaptadas por el usuario.

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Rate this post:
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?