Para iniciar con la creación y edición de una plantilla de reporte nueva, es necesario realizarla a partir de cualquiera de las plantillas que vienen por omisión cuando se instala el sistema y precisamente son las que cuenta el Administrador de reportes, es importante resaltar que se debe hacer una copia de la plantilla en cuestión, esto con el fin de no modificar el las plantillas base de fábrica y los cambios que se realicen no se pierdan al efectuar la instalación de una revisión futura de OPUS 2015.

Para iniciar se debe crear una carpeta nueva dentro de la estructura, para alojar las copias de las plantillas de reportes que deseamos modificar. Primero es necesario colocar el cursor sobre el nodo raíz de la estructura y con ayuda de la barra de iconos es necesario localizar la opción para crear la nueva carpeta.

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

  1. Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Rate this post:
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación
Escribe el texto que se muestra en la siguiente imagen. ¿No lo ves claro?