Opus Planet configuración de tipos de monedas.



La siguiente opción perteneciente al  bloque de Configuración es la correspondiente a la configuración monetaria del presupuesto programable, debajo de ella se ubican tres pestañas “Moneda de la obra”, “Moneda Nacional” y “Moneda Extranjera”.


Opus Planet Manual del Usuario


Por omisión encontrará inhabilitada la opción de Propuesta multimonedas por tanto sólo es necesario capturar los valores de la moneda base del proyecto, se debe definir el Nombre, Símbolo, Abreviación, Fracción monetaria, es posible capturar los valores que definan el detalle de tipo  monetario  que se va a utilizar tanto para los campos de texto como para los numéricos.


Opus Planet Manual del Usuario


En caso de utilizar moneda extrajera es necesario definir correctamente el valor de tipo de cambio, esto  es debe capturar  correctamente la equivalencia en base a la moneda de la obra.. Ya que ésta es la que predomina para la generación de cálculos y emisión de reportes.


Opus Planet Manual del UsuarioImportante:Usted podrá definir cualquier cambio de moneda, sin importan el signo, símbolo, o factor numérico que requiera.


Te puede interesar:

Comprar Opus 2015 curso de capacitación incluido

Curso análisis de precios unitarios

Curso opus 2015

Inscribirte en 2 CURSOS GRATUITOS de introducción a Opus 2015 e Introducción Análisis de Precios Unitarios

Descargar Opus 2015

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación