Opus Planet Filtros automáticos.

A través de esta opción, es posible establecer una serie de filtros, los cuales toman como base las columnas que integran al catálogo. La herramienta se ubica, dentro de la pestaña de Inicio en el grupo de /Agrupar,ordenar, filtrar / icono  Filtros automáticos/

Opus Planet Manual del Usuario

Por omisión, se encuentra habilitado el renglón de filtrado dentro de las vistas de catálogos,  y se oculta al dar clic en el icono /Filtros automáticos/.

Opus Planet Manual del Usuario

La herramienta regresa al área de trabajo las coincidencias que se van generando con forme se escribe dentro de alguna celda del “Renglón de filtrado”.Además es posible concatenar celdas para crear filtros increméntales, esto quiere decir que podemos generar una combinación de dos o más filtros.

En la siguiente imagen muestra, como funciona él filtro, inicialmente observe que se genero un filtrado mediante el campo “Descripción”, en este caso el sistema mostrará todos los renglones cuya descripción inicie con la letra “P”.

Opus Planet Manual del Usuario

De la búsqueda anterior el sistema muestra todos los renglones cuya descripción inicie con la letra “P” y se establece el nuevo criterio en este caso que la unidad de medida inicie con la letra "l".

Opus Planet Manual del Usuario

Te puede interesar:

Comprar Opus 2015 curso de capacitación incluido

Curso análisis de precios unitarios

Curso opus 2015

Inscribirte en 2 CURSOS GRATUITOS de introducción a Opus 2015 e Introducción Análisis de Precios Unitarios

Descargar Opus 2015

Comentarios (0)

Puntuación 0 de 5 basado en 0 votos
No hay comentarios escritos aquí

Deja tus comentarios

Posting comment as a guest. Sign up or login to your account.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación