Curso Para Certificación ECOSOFT en Opus 17

Última actualización 22 de octubre de 2017.

Profesional certificado en análisis de precios unitarios

Si vas a tomar el consejo de una persona acerca de cómo manejar tu negocio de forma exitosa, ¿Acudirías a un gerente o consejero de negocios cuyas “habilidades” provengan de aquello que ha oído, y que se encuentre alrededor de sus 20 años de edad, alguien que nunca ha manejado su propio negocio?


¿Cuál es el punto de pedir ayuda a una persona que carece de experiencia imprescindible para entender tus necesidades y encontrar soluciones prácticas?


Un consejo valioso proveniente de la experiencia resulta invaluable, y más que nada, es más fácil de implementar, porque tiene más sentido y puedes identificarte fácilmente con lo que se está diciendo.

Así que si deseas aprender a usar Opus 17 para qué tus presupuestos resulten más fáciles de integrar, o si estás iniciando un negocio y apuntas a las licitaciones como fuente de ingresos, necesitarás aprender a utlizar Opus para licitar exitosamente.

SOLICITAR INFORMACION DEL PRÓXIMO CURSO:

Enviar información a mi correo

Ahora hazte una pregunta, ¿Quién quisieras que te aconsejara?


La respuesta seguramente sería, una persona que tenga la experiencia de no solo conocer el programa, sino alguien que lo haya usado para licitar exitosamente, una y otra vez, ¿Cierto?


En el Curso de Opus 17, queremos compartir nuestro conocimiento e historias de éxito contigo, porque queremos que te conviertas en una historia de éxito también.

Tú no eres una persona anónima y tu negocio es lo más importante en tu vida (Aparte de tu familia ¡Por supuesto!) y en Tecno Group entendemos y respetamos eso, queremos conocerte cara a cara y ayudarte personalmente a lograr tus objetivos. Queremos asegurarnos personalmente que tú serás exitoso.

INSTRUCTOR CERTIFICADO

Impartido por instructor certificado en análisis de precios unitarios y Opus.

AVALADO POR INSTITUCIONES

Cursos con registros y aprobados por entidades gubernamentales como STPS y SEP.

RECONOCIDO POR EMPRESAS

Empresas reconocidas ponen a su personal en nuestras manos: GRUPO MEXICO, OXXO, SUKARNE, CONAGUA.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?


Este Curso Opus 17, 2017 está pensado para los especialistas relacionados con la integración de presupuestos de obra con base en precios unitarios que quieren hacer más eficiente su trabajo, dominando a un nivel profesional el programa Opus 17, 2017

EMPRESAS

Que busquen un personal mejor preparado y capaz de realizar presupuestos complejos..

PROFESIONISTAS

Que busquen reforzar sus habilidades y conocimientos como: Arquitectos, ingenieros, consultores..

RECIEN EGRESADOS

Que busquen complementar su educación y aumentar su competitividad y les sea más sencillo integrarse al mundo laboral..


¿POR QUÉ INVERTIR EN ESTE CURSO?

Porque queremos conocerte en persona para asegurarnos que tú recibas la información exacta y correcta que necesitas, para tu propio negocio, para garantizar que comiences a ganar esos vitales contratos que deseas.


¿CÓMO SABEMOS QUE ESTE CURSO TE SERVIRÁ?


Porque a lo largo de los años, profesionistas y empresas que se encontraban en la misma situación que tú.


A través de sus propias experiencias y palabras, nos han expresado con orgullo que partir del curso, llegaron a entender sus errores, comprendieron por qué estaban perdiendo proyectos o generando pérdidas proyecto tras proyecto.


Una vez que descubrieron que es lo que estaban haciendo de manera errónea y comenzaron a aplicar las técnicas enseñadas en los cursos, empezaron a recibir los trabajos que deseaban y ganaron más confianza.


Su confianza ha seguido creciendo y han tenido oportunidad de obtener mejores proyectos.


Si has tenido la misma experiencia, no lo dudes.


El curso está diseñado para proporcionarte el conocimiento sobre cómo resolver los problemas más comunes de manera más eficaz y en el menor tiempo posible.


TU INSCRIPCION INCLUYE


Laptop durante el curso

Computadora para cada participante durante el curso.

Carpeta electrónica con 1.8 GB de información

Más de 350 archivos con rendimientos de mano de obra, análisis de costos horarios, precios unitarios, herramientas de diagnóstico y análisis de licitaciones.

Videocurso en PC

Todos los temas expuestos durante el curso y temas adicionales. Después del curso descarga todos los videos a una computadora.

Únicos en ofrecerlo

Libro Domina Opus 17, práctico y fácil

Es la guía para aprobar el examen de certificación ECOSOFT.

Únicos en ofrecerlo

  • Evita errores provocados por un desconocimiento de la ley
  • Omite descuidos y errores en la determinación del costo de la mano de obra
  • Elimina presupuestos irreales o inexactos
  • Elimina errores u omisiones motivo de descalificación
  • Disminuye del tiempo requerido para integrar una propuesta
  • Desarrolla una estrategia que te ayude a ser más competitivo
  • Integra presupuestos acertados
  • Incrementa la utilidad en cada proyecto
  • Amplia tu base de conocimiento con consejos de expertos y casos de éxito
  • Aplica técnicas más eficientes para integrar presupuestos competitivos
  • Domina las técnicas utilizadas por los profesionales
  • Detecta errores previos a la entrega de la propuesta
  • Ahorra tiempo, integra tus presupuestos en menos de lo que piensas

¡¡Convéncete de tomar la mejor decisión!!! solo mira las opiniones de los alumnos que previamente han participado en el Curso de Análisis de Precios Unitarios; empresas y dependencias como OXXO, SUKARNE, GRUPO MEXICO, CONAGUA, Central Termonuclear de Laguna Verde, Auditoria Superior del Estado de Zacatecas, Secretaría de Energía, IMTA.


El día .
​Como comentario, la empresa donde trabajo nos acaba de pagar un curso de Precios Unitarios que prometía hacerte un experto en Precios Unitarios, la empresa que lo ofrece se llama Neo...

El motivo de ir a ese curso es que nos llamo mucho la atención la parte que decía vuélvete un experto y que prometía ser para nivel intermedio avanzado en los Precios Unitarios.

Razón de sobra para felicitarlos a ustedes, ya que con ustedes yo aprendí todo lo que ahorita hago en mi trabajo y se que podría hacer mas.

Por tal motivo los felicito por su curso y espero me sigan mandando información de sus cursos, el próximo que tome para reafirmar conocimientos sera con ustedes.
Así que espero me tomen en cuenta para mandarme la información en tiempo oportuno para tomar las mejores promociones.
Calificación: 5 

El día .
Felicidades al instructor, tiene excelente dominio en la materia. Los temas de mayor utilidad para mi fueron forma de estructurar el precio unitario, el curso me permitirá elaborar cotizaciones con márgenes de exactitud muy buenas.
Calificación: 5 

El día .
Excelente forma de desarrollar el curso para ser un tema muy complejo. Es de utilidad para el conocimiento de tu área de trabajo y aplicaciones. Ahora tengo más conocimientos de cómo debería de estar integrado un análisis P. U.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, porque explica claramente como ingresar los datos y la terminología haciendo mucho énfasis, aparte no te deja dudas, con ejemplo prácticos. Tendremos la posibilidad de analizar mas al detalle nuestros presupuestos y expandirnos a la obra publica.
Calificación: 5 

El día .
Es un curso que vale lo que cuesta, excelente curso!!!! Los temas de mayor utilidad para mi fueron cálculo de depreciación de equipos y financiamiento de la obra; me ayudo a reforzar conceptos de precios unitarios, a tener bien clara la metodología para el anlisis de los mismos. Todo esto para poder poner en práctica lo aprendido y contemplar las cosas que no estaba considerando en mis presupuestos.
Calificación: 5 

El día .
Quiero felicitar al instructor por la manera tan integra y dedicada en su labor, me voy completamente satisfecho y recomiendo ampliamente a todo el que desee tomar este curso pues es algo que ocuparemos de por vida.
Calificación: 5 

El día .
Opus es una herramienta básica y elemental para generar un buen presupuesto. Se dio buena orientación en las dudas.
Calificación: 5 

El día .
Excelente aportación del curso.
Calificación: 5 

El día .
No lo conocía, el plan era adquirir el conocimiento del programa y el curso es excelente para la industria de la construcción.
Calificación: 5 

El día .
Recomiendo el curso, por que es un curso que alcanza tus expectativas para la realización más rapida de tu trabajo. Cumple con los márgenes establecidos en el área de costos para una mejor interpretación y evolución en el desarrollo de mi trabajo.
Calificación: 5 

El día .
Aprendí las actualizaciones del software, me pareció interesante la nueva plataforma. El curso la verdad es una buena aportación de conocimiento de lo que son los precios unitarios.
Calificación: 5 

El día .
Si recomiendo el curso ya que se explica de una forma muy clara la información y manejo del programa.
Calificación: 5 

El día .
Recomiendo el curso es muy completo y las actividades muy dinámicas lo cual hace muy entendible todos los temas que se ven. No conocía el programa Opus pero ahora ya tengo las bases para usarlo en la vida profesional.
Calificación: 5 

El día .
Muy didáctico y sobre todo actualizado con las nuevas tecnologías. Para actualizarme y eficientar mi trabajo.
Calificación: 5 

El día .
Sin duda es una herramienta excelente para cualquier empresa. El curso me reforzó en conocimientos que ya tenia y me enseño muchos que ni sabía que tenía Opus.
Calificación: 5 

El día .
Recomiendo el curso, porque el contenido permite aprovechar el programa al máximo, reducir el tiempo de trabajo. Aprendi la herramienta opus.
Calificación: 5 

El día .
Si recomiendo el curso por que el instructor tiene muchas capacidades está bien capacitado. Empezare a utilizar Opus en mi vida diaria y tengo que empezar a practicarlo.
Calificación: 5 

El día .
Si recomiendo el curso, por que es muy útil en la utilización y manejo del programa. Me fue útil la integración de los conceptos y ahora entendí la forma de modificar plantillas e imprimir reportes.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, es de gran utilidad para la integración de las propuestas económicas. Excelente curso. Actualice mis conocimientos y conocí las nuevas herramientas del programa.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, es una herramienta poderosa para realizar presupuestos. Excelente !!!! Este curso me permitirá utilizar el programa para realizar presupuestos de una manera mas rápida y completa.
Calificación: 5 

El día .
Me pareció un buen curso y todos los temas se vieron por completo y en excelente forma.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, de acuerdo a lo que se vio si por que es bueno y ágil para elaboración de presupuestos espero no tener dudas a la hora buena. Todo bien. Ya realizare mas rápido los concursos de acuerdo a lo platicado aquí.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, porque esta muy bien estructurado y aplicado a la realidad. Nos dio herramientas necesarias para tener una idea mucho mas clara de nuestros presupuestos y como tenerlos al día.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, bastante completo. felicidades. El campo laboral es muy competitivo y ésta herramienta me ayudará a sobresalir como profesional.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, para la actualización del manejo del programa. Es un buen curso. Cambiaré de versión para mi trabajo cotidiano.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, debido a que es muy útil para utilizar en presupuestos o licitaciones. Me fue útil por los conocimientos adquiridos, la aclaración de muchas dudas y la forma en que te ayuda a generar mejores presupuestos.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, gran herramienta para el apoyo administrativo de obras . El curso me fue útil por la adquisición de nuevos conocimientos así como genera interés en el software aprendido y su seguimiento.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, por que es dinámico. No sabia del uso ni los alcances del programa.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, el instructor transmite en una forma practica sus conocimientos y facilita la comprensión de los mismos a los asistentes. Podre ampliar mi campo de trabajo dentro de la empresa.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, si es muy buen equipo para la construcción. Porque podré utilizar Opus.
Calificación: 5 

El día .
La realización mas dinámica de presupuestos tanto para obra publica y privada. Explico de manera simplificada y útil la manera de elaborara presupuestos de obra así como la elaboración de los diferentes informes solicitados por varias dependencias.
Calificación: 5 

El día .
Me gusto mucho la intervención del ponente, abierto a cualquier pregunta, la cual contestaba inmediatamente. Aumento mis conocimientos, y me doy cuenta que tantas nuevas opciones tiene el programa que me facilitan el trabajo.
Calificación: 5 

El día .
Recomendable. Aprendí herramientas de práctica y aplicación en mi ocupación laboral.
Calificación: 5 

El día .
Estuvo bien el curso. Aprendí a utilizar el opus 2015.
Calificación: 5 

El día .
La mayoría de los temas fueron relevantes, no había usado opus y me quedo muy claro. Me dará herramientas para mi trabajo
Calificación: 5 

El día .
Aprendí de manera general a utilizar el programa opus, a configurar el cálculo del fasar, cálculo de sobrecostos, diseñar y asignar plantillas de sobrecostos, actualización de las plantillas, importar de excel a opus.
Calificación: 5 

El día .
Aprendí muchas cosas que no sabia y me ayuda para ahorrar y disminuir los tiempos, y optimizar los tiempos.
Calificación: 5 

El día .
El facilitar la impresión de reportes. Para mantener la actualización de conocimiento para mejorar mis presupuestos.
Calificación: 5 

El día .
Cumplió con el objetivo de actualización de las herramientas de opus.
Calificación: 5 

El día .
Felicito al instructor por la forma clara y muy concisa en la explicación. Es muy útil porque me será de utilidad en mi vida laboral, todos los temas se me hiceron relevantes ya que en el área de trabajo son muy útiles para aplicarlos.
Calificación: 5 

El día .
Muy buena actualizacion, muy completo, excelente instructor
Calificación: 5 

El día .
El curso fue excelente para mejora en hacer licitaciones. Me saco de dudas como complementar los gastos de costos indirectos y programas de obras. Me dará una mejora para entregar una licitación completa.
Calificación: 5 

El día .
Felicitaciones, muy completo el curso, todos los temas me fueron de beneficio; aprendí a conocer el manejo de opus.
Calificación: 5 

El día .
Muy bueno como actualización. Me fue útil por que se hace de modo personalizado, nunca es igual en libros y/o video.
Calificación: 5 

El día .
Es muy buena su capacitacion del curso. Se ampliaron bastante mis conocimientos en opus 2015.
Calificación: 5 

El día .
Afirme algunos conocimientos y aprendí otros.
Calificación: 5 

El día .
Me ayudará a mejorar mi participación en futuras licitaciones.
Calificación: 5 

El día .
Te enseñan a analizar los conceptos y de donde es el origen de los cálculos.
Calificación: 5 

El día .
Me aclaro muchas dudas
Calificación: 5 

El día .
Me dio explicaciones, del por que cada concepto en opus y las nuevas actualizaciones.
Calificación: 5 

El día .
En el orden de elaboración de presupuesto, programas, etc. que nos llevó de la mano... Me ayudará a preparar ofertas de licitación pública y privada.
Calificación: 5 

El día .
Aprendí herramientas que dsesconocia para el manejo del programa, los temas que más útiles me resultarón fueron la integracion del presupuesto con la integracion da factor de salario real.
Calificación: 5 

El día .
Enseña las ventajas de saber el software...
Calificación: 5 

El día .
Me enseño a utilizar la herramienta de opus de forma correcta. Entender de forma correcta la creación de una obra y la intercorrelación de los diferentes insumos, catálogos, cálculos, etc.
Calificación: 5 

El día .
Todos los temas son relevantes y me sirven para el desarrollo de mi trabajo, porque es una herramienta muy útil para presentar propuestas más claras y competitivas.
Calificación: 5 

El día .
Este curso fue excelente, lo recomendare a mis colegas.
Calificación: 5 

El día .
Muchas gracias por todo, los ejemplos fueron muy utiles.
Calificación: 5 

El día .
Me gustó el curso y espero recibir información sobre el siguiente módulo.
Calificación: 5 

El día .
Todos los temas resultaron sumamente relevantes y de mucha ayuda para lo que se hace en la empresa. Despejé varias dudas que tenía y reafirmé conocimientos, además de que se aprendió un software nuevo.
Calificación: 5 

El día .
Este curso me sera de gran utilidad para el proceso de evaluación de propuestas en la CFE.
Calificación: 5 

El día .
Me permitirá integrar presupuestos base para obra pública más acertados y en menor cantidad de tiempo.
Calificación: 5 

El día .
Actualize mis conocimientos, resolvi algunas dudas, conocí lo nuevo del programa comparado con version 2010.
Calificación: 5 

El día .
Vamos a empezar a usar opus en licitacioes de cfe , el curso me fue últil para conocer acerca de la impresion de formatos como los quiere el cliente.
Calificación: 5 

El día .
Todos los puntos son de alto interés. Me reforzo mis conocimientos además de aprender como generar un buena licitación.
Calificación: 5 

El día .
Excelente curso, me voy muy contento y satisfecho de haber invertido en el curso.
Calificación: 5 

El día .
Este curso me es de utilidad porque formo parte activa del equipo del área encargada de precios unitarios de la empresa para la cual trabajo. La impartición del curso... considero que en general fue excelente.
Calificación: 5 

El día .
El curso me es de utilidad como un mecanismo de conocimiento y apertura de nuevas oportunidades. Muy buen curso.
Calificación: 5 

El día .
Aprendí a utilizar un programa que me servira para futuros presupuestos.
Calificación: 5 

El día .
Con el curso aprendi a usar el programa, ya que hay dependencias que sólo aceptan licitaciones en este formato.
Calificación: 5 

El día .
El curso y Opus me facilitara en mi aspecto laboral, a agilizar mis licitaciones para concurso... con este software... :)
Calificación: 5 

El día .
El haber tomado el curso me permitira realizar presupuestos más competitivos y con una mejor presentacion, así como el tener un mayor control de mis obras al poder visualizar los insumos que requiero.
Calificación: 5 

El día .
Actualice mis conocimientos y logre integrar un presupuesto
Calificación: 5 

El día .
Aprendí nuevas cosas, fortalecí temas que no sabía. Me agrado mucho conocer el nuevo software creo que avanzaré más rápido a mis propuestas.
Calificación: 5 

El día .
El curso me permitirá mejorar mis procesos en el análisis de presupuestos.
Calificación: 5 

El día .
Me actualizo a las nuevas versiones del software y me permitio tener la herramienta para ahorrar tiempo para licitaciones.
Calificación: 5 

El día .
En el trabajo tenemos cuestiones que se pueden resolver con el programa y el curso fue muy útil.
Calificación: 5 

El día .
El curso me hizo entender de mejor manera cada uno de los puntos que integran un presupuesto integrado en Opus.
Calificación: 5 

El día .
Con el curso conocí el programa de Opus las facilidades que ofrece y sus beneficios.
Calificación: 5 

El día .
El curso me ayudó a comprender y reducir el trabjo que se realiza al utilizar el programa.
Calificación: 5 

El día .
No sabía absolutamente nada del tema y con el curso me quedo claro la introducción de elementos como materiales, mano de obra...
Calificación: 5 

El día .
Aunque ya tenia conocimientos de como utilizar el programa con este curso mis presupuestos los haré de una forma mucho más fácil
Calificación: 5 

El día .
Me falataba esta actualizacion y porque se hará más eficiente la elaboración de mis presupuestos y programación de los mismos
Calificación: 5 

El día .
Tengo un panorama más amplio de lo que se puede realizar en nuestra empresa para presupuestar a nuestros clientes.
Calificación: 5 

El día .
El curso si cumplio mis espectativas
Calificación: 5 

El día .
Me permitio actualizarme en el uso de versiones más actuales, los temas más útiles para mi fueron el cálculo de indirectos, financiamiento, utilidad e impresion de reportes.
Calificación: 5 

El día .
Aprendí el uso de esta tecnología para desarrollar mi trabajo eficazmente, con la generación de los reportes de manera rápida, eficiente y entendible.
Calificación: 5 

El día .
Me será de bastante utilidad ya que me permitirá un mejor desempeño en la elaboración de mis presupuestos, ya que los podré elaborar de la manera más exacta posible.
Calificación: 5 

El día .
Aprendí bastante del programa pues es la primera vez que lo utilizo. Todo el curso de opus me fue últil pues no tenía idea como utilizarlo.
Calificación: 5 

El día .
Aprendí a elaborar presupuestos para iniciativa privada y pública de una manera rápida y confiable
Calificación: 5 

El día .
Todos los temas son relevantes, muy buen curso. Amplia la forma de presentar y armar presupuestos en los campos de industrias y área de gobierno.
Calificación: 5 

El día .
Todos los temas tratados en el curso se me hacen de gran relevancia pues estos en su totalidad son necesarios para mi trabajo y se aplican en la empresa. Me facilitará la realización de prosupuestos en mi trabajo
Calificación: 5 

El día .
Realmente esta completo el curso me fue útil la integracion de los precios y el presupuesto en su totalidad.Amplie nis conocimientos del tema y son aplicables en mi vida profesional, ademas reforzaron mis conocimientos.
Calificación: 5 

El día .
El instructor muestra dominio del programa y me oriento en mis dudas, eso es bueno. El curso me fue útil para la formulación de oficios de obra pública, facilitar mi labor en la preparación de licitaciones de obra pública.
Calificación: 5 

El día .
Puedo aplicar a mis propuestas técnico económicas de particulares y gobierno, cálculo de indirectos, cálculo de utilidad, cálculo de cargos adicionales.
Calificación: 5 

El día .
Todo muy bien, la informacion fue muy clara y especifica. Muy útil el cálculo del Factor de salario real y adjuntar plantillas específicas para la dependecia.
Calificación: 5 

El día .
Se consolidaron conocimientos del programa que estaban en el aire.Lo temas más útiles para mi los reportes y la integracion de costos en cuadrillas.
Calificación: 5 

El día .
Me ofrece herramientas para continuar en el ramo de presupuestos en el trabajo profesional.
Calificación: 5 

El día .
Ya que es la primera vez que conozco el programa me resultaron relevantes todos los temas porque no tenía conocimiento alguno. Voy a tener más conocimientos para la uilización de este programa en futuros trabajos.
Calificación: 5 

El día .
Todo el curso es interesante.El curso me permitió tener el conocimiento de una herramienta la cual es muy útil en el ámbito laboral donde me desarrollo.
Calificación: 5 

El día .
Me actualice en el uso del software.
Calificación: 5 

El día .
Aprendí el manejo de opus y hacer un estudio minusioso del analisis de los precios unitarios.
Calificación: 5 

El día .
Aprendi a usar opus 2014.
Calificación: 5 

El día .
El curso y el programa son muy adecuados para hacer los cambios y modificaciones para presentar las licitaciones como se solicitan.... Gracias por sus atenciones... y su disponibilidad.
Calificación: 5 

El día .
Me parece exelente su curso, para elaborar los presupuesto que se desarrollan en el área en el cual me desempeño.
Calificación: 5 

El día .
He aprendido como funciona el programa opus.
Calificación: 5 

El día .
Amplie más los conocimientos de precios unitarios e integracion de la propuesta económica.
Calificación: 5 

El día .
Me permitirá desarrollarme de una mejor manera en mi ámbito productivo.
Calificación: 5 

El día .
Aprendí utilidades y funciones nuevas del programa.
Calificación: 5 

El día .
El curso es muy bueno, me ayudará al desempeño de mis actividades.
Calificación: 5 

El día .
Todo excelente, me será de mucha utilidad ya que me encargare de la elaboración de los precios unitarios de mi empresa.
Calificación: 5 

El día .
Aprendí a utilizar una herramienta que me facilitará la elaboracion de proyectos.
Calificación: 5 

El día .
Solucioné las dudas que tenía respecto al uso del programa.
Calificación: 5 

El día .
Buen instructor, buen ambiente y aprendí.
Calificación: 5 

El día .
Me va a ahorrar mucho tiempo en la integración de mis presupuestos.
Calificación: 5 



Obtén un:


30%

de descuento*

pagando ántes de:

SEPTIEMBRE

07 de 2017

FORMAS DE PAGO

* Con tarjeta de crédito aplican 3 ó 6 meses sin intereses.

Depósito con cheque

Transferencia interbancaria

Depósito en efectivo

Tarjeta de crédito*

IVA no Inc. $6,000.00

IVA Inc. $6,960.00


SEDES Y FECHAS AGOSTO SEPTIEMBRE 2017

Descuento en hospedaje en los hoteles sede para los participantes del curso.



PUEBLA

Hotel del Portal

30 y 31 Agosto

9:00-18:00 hrs

Ver mapa de ubicacion

Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza 205, Centro, 72000 Puebla, Pue.

CIUDAD DE MEXICO

Hotel Ritz

06 y 07 Septiembre

9:00-18:00 hrs

Ver mapa de ubicacion

Av Francisco I. Madero 30, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX