Profesional certificado en análisis de precios unitarios

Sabemos que hay muchas situaciones que se presentan cada día de cara a nuestro negocio.


Muchas veces creemos que algunas de esas situaciones se encuentran fuera de nuestro control o más allá de algo que podamos hacer para evitar, por ejemplo, perder un contrato - pero en realidad, sobre la mesa, había algo más que se podía haber hecho para evitarlo.


Si esto te ha sucedido en más de una ocasión, provocando una y otra vez que reflexiones en lo que está mal, en lo que puedes mejorar; tal vez, es hora de considerar un curso profesional, uno que se base en las experiencias de personas que han estado en la misma situación que tú, un curso que te aporte soluciones inmediatas.


El curso no solo te guiará para que puedas preparar una propuesta más acertada, además, te proporcionaremos herramientas para que te sea posible entender a tu cliente y a la competencia.

Al participar en el curso análisis de precios unitarios, te pediremos que pienses en las situaciones que te han causado problemas y dolores de cabeza, y a través de ejercicios y casos prácticos te enseñaremos cómo resolver los errores y problemas más comunes.

Enviar información a mi correo

INSTRUCTOR CERTIFICADO

Impartido por instructor certificado en análisis de precios unitarios.

AVALADO POR INSTITUCIONES

Cursos con registros y aprobados por entidades gubernamentales como STPS y SEP.

RECONOCIDO POR EMPRESAS

Empresas reconocidas ponen a su personal en nuestras manos: GRUPO MEXICO, OXXO, SUKARNE, CONAGUA.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO ESTE CURSO?


Este curso análisis de precios unitarios está pensado para todo los especialistas relacionados con la integración de presupuestos de obra con base en precios unitarios y quieren sacarle mayor provecho, dominando el arte de la presupuestación.

EMPRESAS

Que busquen un personal mejor preparado y capaz de realizar presupuestos complejos..

PROFESIONISTAS

Que busquen reforzar sus habilidades y conocimientos como: Arquitectos, ingenieros, consultores..

RECIEN EGRESADOS

Que busquen complementar su educación y aumentar su competitividad y les sea más sencillo integrarse al mundo laboral..


¿POR QUÉ INVERTIR EN ESTE CURSO?


Durante el curso de análisis de precios unitarios, también ganarás la confianza necesaria para hacer una oferta en los proyectos que te gustaría tener, sabiendo que tu propuesta es sólida y acertada.


A medida que presentes más presupuestos, ganarás más confianza, la necesaria para hacer ofertas en proyectos más grandes, lo que sin duda te conducirá al éxito.


Lograrás el crecimiento profesional y personal que deseas.


¿CÓMO SABEMOS QUE ESTE CURSO TE SERVIRÁ?


Porque a lo largo de los años, profesionistas y empresas que se encontraban en la misma situación que tú.


A través de sus propias experiencias y palabras, nos han expresado con orgullo que partir del curso, llegaron a entender sus errores, comprendieron por qué estaban perdiendo proyectos o generando pérdidas proyecto tras proyecto.


Una vez que descubrieron que es lo que estaban haciendo de manera errónea y comenzaron a aplicar las técnicas enseñadas en los cursos, empezaron a recibir los trabajos que deseaban y ganaron más confianza.


Su confianza ha seguido creciendo y han tenido oportunidad de obtener mejores proyectos.


Si has tenido la misma experiencia, no lo dudes.


El curso análisis de precios unitarios está diseñado para proporcionarte el conocimiento sobre cómo resolver los problemas más comunes de manera más eficaz y en el menor tiempo posible.


TU INSCRIPCION INCLUYE


Laptop durante el curso

Computadora para cada participante durante el curso.

Carpeta electrónica con 1.8 GB de información

Más de 350 archivos con rendimientos de mano de obra, análisis de costos horarios, precios unitarios, herramientas de diagnóstico y análisis de licitaciones.

Videocurso en PC

Todos los temas expuestos durante el curso y temas adicionales. Después del curso descarga todos los videos a una computadora.

Únicos en ofrecerlo

Libro Certificación en Análisis de Precios Unitarios

Es la guía para aprobar el examen de certificación SEP.

Únicos en ofrecerlo

  • Evita errores provocados por un desconocimiento de la ley
  • Omite descuidos y errores en la determinación del costo de la mano de obra
  • Elimina presupuestos irreales o inexactos
  • Elimina errores u omisiones motivo de descalificación
  • Disminuye del tiempo requerido para integrar una propuesta
  • Desarrolla una estrategia que te ayude a ser más competitivo
  • Integra presupuestos acertados
  • Incrementa la utilidad en cada proyecto
  • Amplia tu base de conocimiento con consejos de expertos y casos de éxito
  • Aplica técnicas más eficientes para integrar presupuestos competitivos
  • Domina las técnicas utilizadas por los profesionales
  • Detecta errores previos a la entrega de la propuesta
  • Ahorra tiempo, integra tus presupuestos en menos de lo que piensas

¡¡Convéncete de tomar la mejor decisión!!! solo mira las opiniones de los alumnos que previamente han participado en el curso análisis de precios unitarios; empresas y dependencias como OXXO, SUKARNE, GRUPO MEXICO, CONAGUA, Central Termonuclear de Laguna Verde, Auditoria Superior del Estado de Zacatecas, Secretaría de Energía, IMTA.


El día .
​Como comentario, la empresa donde trabajo nos acaba de pagar un curso de Precios Unitarios que prometía hacerte un experto en Precios Unitarios, la empresa que lo ofrece se llama Neo...

El motivo de ir a ese curso de análisis de precios unitarios es que nos llamo mucho la atención la parte que decía vuélvete un experto y que prometía ser para nivel intermedio avanzado en los Precios Unitarios.

Razón de sobra para felicitarlos a ustedes, ya que con ustedes yo aprendí todo lo que ahorita hago en mi trabajo y se que podría hacer mas.

Por tal motivo los felicito por su curso y espero me sigan mandando información de sus cursos, el próximo que tome para reafirmar conocimientos sera con ustedes.
Así que espero me tomen en cuenta para mandarme la información en tiempo oportuno para tomar las mejores promociones.
Calificación: 5 

El día .
Felicidades al instructor, tiene excelente dominio en la materia. Los temas de mayor utilidad para mi fueron forma de estructurar el precio unitario, el curso me permitirá elaborar cotizaciones con márgenes de exactitud muy buenas.
Calificación: 5 

El día .
Excelente forma de desarrollar el curso para ser un tema muy complejo. Es de utilidad para el conocimiento de tu área de trabajo y aplicaciones. Ahora tengo más conocimientos de cómo debería de estar integrado un análisis P. U.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, porque explica claramente como ingresar los datos y la terminología haciendo mucho énfasis, aparte no te deja dudas, con ejemplo prácticos. Tendremos la posibilidad de analizar mas al detalle nuestros presupuestos y expandirnos a la obra publica.
Calificación: 5 

El día .
Es un curso que vale lo que cuesta, excelente curso!!!! Los temas de mayor utilidad para mi fueron cálculo de depreciación de equipos y financiamiento de la obra; me ayudo a reforzar conceptos de precios unitarios, a tener bien clara la metodología para el anlisis de los mismos. Todo esto para poder poner en práctica lo aprendido y contemplar las cosas que no estaba considerando en mis presupuestos.
Calificación: 5 

El día .
Si recomendaría el curso, es bastante claro para los que iniciamos en esto. El curso me sirvió para aclarar temas relacionados con el seguro social e impuestos, quedo claro.
Calificación: 5 

El día .
Recomiendo el curso es sumamente ágil e informativo. Me fue útil para la comprensión y el manejo y alcances del programa Opus 2015.
Calificación: 5 

El día .
Es de utilidad para el conocimiento de tu área de trabajo y aplicaciones. Ahora tengo más conocimientos de cómo debería de estar integrado un análisis P. U.
Calificación: 5 

El día .
Felicidades, me voy completamente satisfecho con lo aprendido. Ahora si a aplicar estos conocimientos
Calificación: 5 

El día .
Si lo recomendaría ya que aclaras dudas en relación a la integración de precios unitarios y los compañeros platican sus experiencias y eso bueno.
Calificación: 5 

El día .
Si recomiendo el curso ya que el instructor cuenta con un amplio conocimiento y facilidad de expresión, lo que me ayudo a comprender con mayor rapidez los temas brindados.
Calificación: 5 

El día .
Si, abarca muchos aspectos importantes en poco tiempo, además proporciona muy buen material. Me fue útil porque pretendo implementar una forma para presupuestar propia de la empresa donde laboro y este curso me dio las bases que necesitaba.
Calificación: 5 

El día .
Si recomendaría el curso, porque es necesaria la capacitación por parte de personas con experiencia y conocimiento (especialización) en el tema . Aprendí de una manera sistemática la elaboración de precios unitarios.
Calificación: 5 

El día .
Me parecio muy completo el curso, en todo muy bien.
Calificación: 5 

El día .
Amplíe mi conocimiento del tema, y por consiguiente mi CV. Si, es de mucha utilidad y aplicado a casos y situaciones reales. Amplíe mi conocimiento del tema, y por consiguiente mi CV.
Calificación: 5 

El día .
Si lo recomiendo, por que uno aprende muchas cosas para lo superación en bussines. Me fue útil por que aprendí bastantes cosas que empezare a utilizar en mi vida diaria.
Calificación: 5 

El día .
Si es muy bueno para los que estamos en la construcción. Me despejo algunas dudas que tenia sobre el tema.
Calificación: 5 

El día .
Si recomiendo el curso, porque ahora tengo una idea mas clara de porque se coloca cada uno de los porcentajes que se deben considerar en los presupuestos para mis clientes. Tenemos una idea mas clara a la hora de realizar presupuestos.
Calificación: 5 

El día .
Recomiendo el curso. Muy útil para el desempeño profesional. Aumenté mis capacidades profesionales.
Calificación: 5 

El día .
Si recomiendo el curso por que aclara muchas cosas y pasos a seguir que muchas se omiten. Aclare muchas dudas que tenia, ya que desconocía mucho sobre todos los precios unitarios.
Calificación: 5 

El día .
Si recomiendo el curso, conceptos de una forma concreta y sencilla. Si me fue de utilidad, porque tengo más claros todos los conceptos y me da la oportunidad de realizar mejor mis cotizaciones
Calificación: 5 

El día .
El curso me servirá para mejorar la revisión de los precios unitarios para su análisis y autorización.
Calificación: 5 

El día .
Si lo recomiendo. Es de gran ayuda para la comprensión de los precios unitarios en el desarrollo de un concurso y el control obra. El curso me sirvió para entender el proceso y conformación de los precios unitarios.
Calificación: 5 

El día .
Si lo recomendaría por que es reducido el tiempo de curso pero si se abarcan todos los temas mencionados. Este curso es nuevo para mi y si me dio una visión mas a fondo de lo que se maneja en mi area de trabajo.
Calificación: 5 

El día .
Entendí como se conforman los precios unitarios.
Calificación: 5 

El día .
Si porque me parece muy profesional y me ayudo totalmente a dominar el tema. Me aclaro las dudas que he tenido en le desarrollo de mi labor profesional.
Calificación: 5 

El día .
Si lo recomendaría, ya que la explicación es clara y entendible para quienes elaboramos las licitaciones. Podré entender la propuesta económica de las licitaciones
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, porque explica claramente como ingresar los datos y la terminología haciendo mucho énfasis.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, a lo que se refiere con respecto a precios unitarios, y catalogo de conceptos es bueno . Me fue útil porque realmente no tenia ningún conocimiento lo que se referían con precios unitarios.
Calificación: 5 

El día .
Si lo recomiendo por la importancia en la base para la elaboración de precios unitarios resulta una plataforma excelente de inicio.
Calificación: 5 

El día .
Todo el tiempo que hice presupuesto con anteriormente al curso estaban mal, de ahora en adelante estarán perfectos.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, porque hay mucho desconocimiento sobre del tema y es necesario que se expanda su conocimiento .
Calificación: 5 

El día .
Aprendemos de precios y estimaciones y pago de nominas.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, por el desarrollo de los temas. Me es útil por la adquisición del aprendizaje teórico, ya que la manera de integrar los precios era solo de manera empírica.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, para los que participan en licitaciones publicas les sería muy útil por su contenido.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, porque se entiende de forma clara los conceptos necesarios para poder hacer un análisis de precios para una cotización. Empiezo a entender de donde y como se obtienen los números necesarios para hacer una cotización correcta.
Calificación: 5 

El día .
Si recomendaría este curso, porque disipan muchas dudas generales y profesionales de cada uno de los asistentes. Me ayudó a actualizar mis conocimientos, reforzar y conocer nuevos conceptos.
Calificación: 5 

El día .
Si recomendaría este curso, es en poco tiempo lo que hace que no se vuelva aburrido. Recordé el tema y en muy poco tiempo.
Calificación: 5 

El día .
Si recomendaría este curso, porque refuerza los conocimientos en cuanto al uso de costos, es una herramienta para la certeza de entrega de propuestas. Me dedico a revisar y elaborar presupuestos y concursos en la iniciativa privada.
Calificación: 5 

El día .
Si recomendaría este curso, a quienes estén comenzando a trabajar en realizar cotizaciones para el gobierno. Se amplio más mi visión en cuanto a desarrollar precios unitarios.
Calificación: 5 

El día .
Es de mucha ayuda para reforzar los temas y conceptos de para el calculo de precios unitarios.
Calificación: 5 

El día .
Es un curso interactivo. Lo recomendaría porque es un curso fácil de comprender, para recordar y actualizar los conocimientos de precios unitarios.
Calificación: 5 

El día .
Todo me parecio bien y una gran enseñanza para un servidor
Calificación: 5 

El día .
Muy buen curso muy explicito
Calificación: 5 

El día .
Si recomendaría este curso, porque se manejan de manera muy explícitas y claras las ideas de los conceptos que se pretenden transmitir. Cumplió con mis expectativas y me dio conocimientos a cerca de la integración de costos.
Calificación: 5 

El día .
Extraordinario, aprendí el origen de los análisis de precios unitarios. Excelente ambiente.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, se explica de manera clara e interesante los temas concernientes al análisis de precios unitarios. Ahora veo el tema de análisis de precios unitarios desde otra perspectiva, se me aclararon todas mis dudas al respecto.
Calificación: 5 

El día .
Recomendaría este curso, si me aclaro muchas dudas sobre el tema. Se puede alcanzar una propuesta justa y justificada de nuestros presupuestos como empresa.
Calificación: 5 

El día .
Me parece muy bien todo el curso.
Calificación: 5 

El día .
Felicito al instructor por la forma clara y precisa de explicar los temas... Lo aplicare en el trabajo.
Calificación: 5 

El día .
Excelente curso... Se aprenden los conocimientos básicos de como realizar un buen análisis de precios unitarios, asi como los artículos, leyes y/o reglamentos involucrados dentro del mismo.
Calificación: 5 

El día .
Gracias por hacerme entender y ver de donde sale cada una de los costos, me di cuenta lo útil de este curso para análisis de todo tu presupuesto.
Calificación: 5 

El día .
Exito y sigan adelante, felicidades... Me aclararon muchas dudas sobre precios unitarios.
Calificación: 5 

El día .
Excelente, para realizar y analizar mis precios unitarios...
Calificación: 5 

El día .
Te ayuda a entender los conceptos, te enseña las fórmulas y los valores en el análisis de precios unitarios.
Calificación: 5 

El día .
Me dieron paso a paso y explicacion de cada uno de los conceptos que integran un presupuesto de obra.
Calificación: 5 

El día .
Me dio un amplio conocimiento en precios unitarios.
Calificación: 5 

El día .
Me va ayudar a realizar mis propuesta de forma más adecuada y ágil.
Calificación: 5 

El día .
Muy buen curso, con buen material e instructor.Trabajo supervisando compañias y por ende contratos.
Calificación: 5 

El día .
Excelente, me falta tomar el de opus 2015 para sentir que estoy al 100%.Por que afianze los conocimientos que tenía, asi mismo aprendí a integrar correctamente el p.u.
Calificación: 5 

El día .
Para el proceso donde intervengo me será de utilidad para soportar mis comentarios.
Calificación: 5 

El día .
Excelente para revisar ofertas en obra pública.
Calificación: 5 

El día .
El curso me parece muy bueno, incluso si no tienes mucho conocimiento sobre el tema.Me parece útil porque me abre más oportunidades de trabajo.
Calificación: 5 

El día .
Me actualicé en el tema y busco una certificación.
Calificación: 5 

El día .
Voy a desarrollar una metodologia correcta para cotizar trabajos y ser competitivo.
Calificación: 5 

El día .
Aprendí más sobre la integración de los precios unitarios para integrar presupuestos base más cercanos a la situación real de cada proyecto.
Calificación: 5 

El día .
Desconocía como se hacia el análisis de precios y aprendí a realizarlo.
Calificación: 5 

El día .
Se aclararon muchas dudas de donde salen muchos porcentajes.
Calificación: 5 

El día .
El conocimiento aprendido me permitirá estar mas competitivo en mis licitaciones y hacer mas reales mi
Calificación: 5 

El día .
Es un curso que vale lo que cuesta, excelente curso!!!!
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron en general todos, el curso lo aprovecharé para futuros presupuestos en la ind. privada y licitaciones públicas.
Calificación: 5 

El día .
En general todos los temas van de la mano por que es una herramienta más para el correcto cobro de precios unitarios. Muy buen curso y sobre todo formativo.
Calificación: 5 

El día .
El curso fue muy bueno, en general fue excelente la presentacion de la informacion y esta bastante completo.
Calificación: 5 

El día .
Análisis de financiaminto, utilidad fueron dos de los temas más importantes para mi, además renove mis conocimientos de análisis de precios unitarios, analisis de financiamiento y utilidad.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron cálculo del salario real, costos horarios y costo por financiamiento; me hacía falta esta capacitación para mejorar mi desempeño en mi área de trabajo.
Calificación: 5 

El día .
El tema que más me gusto es el análisis del factor de salario real y el de financiamiento. Con el curso he aprendido bien la integración y el análisis de los precios unitarios.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron forma de estructurar el precio unitario, el curso me permitirá elaborar cotizaciones con márgenes de exactitud muy buenas.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron todos, yo jamás había usado los pu aprendí lo suficiente de pu para empezar a trabajar con ellos de manera eficiente y sin partir de cero.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron todos porque desconocía mucho del tema.
Calificación: 5 

El día .
Integración de salario base de cotización y determinación de gastos directos fueron para mi los temas más relevantes. Aprendí algo nuevo y necesario para mi desarrollo profesional.
Calificación: 5 

El día .
Para mi todos los temas de curso fueron los más relevantes ya que desconocía un procedimiento para el cálculo de precios unitarios ya que con estos se desarrollaran con más precisión los presupuestos de obra.
Calificación: 5 

El día .
Los rendimientos de materiales y mano de obra fueron los temas más importantes para mi, con el curso me actualice en costos y en metodología, el material entregado es muy bueno.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron el tema de indirectos y el de financiamiento me quedo claro, ya que contaba con algunas dudas al respecto. El curso me ayudo a reforzar los conocimientos previos que tenía acerca de los precios unitarios.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron costos directos e indirectos el curso resolvio mis dudas.
Calificación: 5 

El día .
la descomposición de un concepto en todos los costos que este lleva considero que fue genial, complementare mis registros de actividades de obras realizadas con lo aquí aprendido.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron costos indirectos; aprendí la raiz de los conceptos que se utilizan en un precio unitario.
Calificación: 5 

El día .
Integracion del factor de salario real y el análisis del financiamiento fueron para mi los mas relevantes. Se logro entender de mejor de donde provienen los datos que se utilizan o que te arrojan los programas de análisis de precios unitarios.
Calificación: 5 

El día .
Me enseñaron a calcular y ver muchas cosas que no consideraba en mis presupuesto que afectan a mi empresa por falta de conocimiento.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron integración del cálculo de mano de obra, cálculo y depreciación de equipos; aprendí de forma dinámica como integrar cada concepto que afecta un precio en su unidad, así como el cálculo de mano de obra.
Calificación: 5 

El día .
Es primera vez que tomo un curso de precios unitarios y realmente entendí bastante los conceptos.
Calificación: 5 

El día .
Me permite aplicar conocimientos teóricos a situaciones reales de la práctica profesional.
Calificación: 5 

El día .
Tuve la oportunidad de ver con ejemplos todos los temas y así quedar mejor entendidos y practicados.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron financiamiento e indirectos con este curso obtuve conocimientos nuevos que me ayudaran a mejorar mi trabajo.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron análisis de indirectos; con el curso aprendí el origen de los gastos que cobra el gf, tengo información que me aydará para un mejor análisis.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron análisis de indirectos el curso me sivio ya que aclaró dudas y me enseño nuevas cosas.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron todos y reafirmar mis conocimientos en cotizaciones.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron financiamiento e indirectos obtuve conocimientos nuevos que me ayudaran a mejorar mi trabajo.
Calificación: 5 

El día .
Amplio mis conocimientos de las matrices y me deja con ideas para crecer en el futuro.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron costos directos e indirectos así como los pagos que se realizan al seguro etc. muchos de los conceptos que se explicaron en el curso, ahora son de mayor claridad para mi.
Calificación: 5 

El día .
Los temas materiales, renta de equipos, análisis de los materiales fueron los más importantes para mi. El curso me es de utilidad para aclarar situaciones en recursos o partidas que vemos menos importantes y que si son significativas
Calificación: 5 

El día .
Me fue de mayor utilidad el tema de cálculo de fasar me recordó y aclaró ciertos conceptos que no tenia claros al inicio del curso.
Calificación: 5 

El día .
El análisis de indirectos fue el tema más útil para mi y con el curso entendí cosas de las que tenía la noción, pero me faltaba entenderlas al 100%. con lo visto en el curso me quedaron claras.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron fasar y financiamiento lo aplico diariamente.
Calificación: 5 

El día .
Comprendí con mayor claridad los valores del imss, infonavit que integran el cd, me quedo claro como se integra el indirecto.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron análisis de los indirectos lo utilizo a diario.
Calificación: 5 

El día .
Para mi fue más útil el tema de analisis de indirectos, imss uso cotidiano, evitar omisiones en los presupuestos
Calificación: 5 

El día .
Se tocaron temas que son importantes e indispensables para poder realizar la cotización.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron analisis de precios unitarios, utilidad me convierte en un profesionista mas competitivo
Calificación: 5 

El día .
Para mi todos los temas fueron interesantes, aprendí o más bien despeje algunas dudas que tenáa sobre cómo calcular el imss y el infonavit, entre otras cosas. Ya no voy a tener errores en los cálculos del imss e infonavit.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron todos los temas fueron relevantes. El curso me fue útil porque adquirí más experiencia para el uso de mis proyectos para el sistema administrativo.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron todos, el curso fue de utilidad para mi formación profesional y personal.
Calificación: 5 

El día .
Los más útil par mi fue considerar todos los impuestos y prestaciones del trabajadores con respecto a sus prestaciones imss, infonavit, sar. No manejo mucho el tema, pero me motivo el interés para aprender mas.
Calificación: 5 

El día .
Los temas de mayor utilidad para mi fueron la estructura de un precio unitario, descripción de acuerdo al reglamento, lo análisis de costo. etc. conocer como funciona el opus me ayuda en mi trabajo.
Calificación: 5 

El día .
Me fueron de mayor utilidad los temas de costos directos, indirectos y el curso me es útil porque es necesario para desempeñar mejor mi trabajo.
Calificación: 5 

El día .
Para mi los temas más útiles los costos directos, costos indirectos, financiaiento. Excelente curso, valió mucho la pena asistir.
Calificación: 5 

El día .
Gracias, y espero pronto seguir actualizandome para mejorar en la elaboración de mis presupuestos.
Calificación: 5 

El día .
Sabía usar el programa Opus de Ecosoft pero no entendia algunos conceptos que este programa utiliza.
Calificación: 5 

El día .
Los temas más relvante para mi costos directos, costos indirectos y utilidad. El curso me va a ser de utilidad para manejar los costos unitarios de manera adecuada de acuerdo a mis necesidades.
Calificación: 5 

El día .
Hoy estoy completamente satisfecha con el material, el aprendizaje y sobre todo el entendimiento
Calificación: 5 

El día .
Todo muy bien.Aprendí a integrar los datos de forma ordenada y funcional, ya entendi de donde salen los números que debo utilizar.
Calificación: 5 

El día .
Se desarrollan muy bien los temas
Calificación: 5 

El día .
Me dí cuenta que no consideraba costos que finalmente se tienen
Calificación: 5 

El día .
Tengo mas seguridad a la hora de elaborar mis presupuestos
Calificación: 5 

El día .
Tengo un panorama más completo para armar cotizaciones considerando los diferentes clientes como son iniciativa privada o gobierno.Todos los temas para la integración de los precios en su totalidad fueron interesantes.
Calificación: 5 

El día .
Muy buen expositor que hace interesante y ameno el aprendizaje.Me permitío consolidar mis conocimientos.
Calificación: 5 

El día .
Aclaro muchas de mis dudas y me ha sido brindad bastante información la cual me ayudara a seguir con un desarrollo profesional.
Calificación: 5 

El día .
Muy buen curso felicidades. Aprendí, a interpetar todos lo valores utilizados en las licitaciones como son: precios unitarios, salario real, costos directos, indirectos, utilidad y financiamiento.
Calificación: 5 

El día .
Aprendí a generar documentos necesarios para la presentación de propuestas en una licitación.
Calificación: 5 

El día .
Me ha ayudado a comprender términos que no tenía claros en la elaboración de precios unitarios.
Calificación: 5 

El día .
El curso me fue muy útil para desempeñar mi trabajo.
Calificación: 5 

El día .
Amplie mis conocimientos sobre precios unitarios, ya que anteriormente recibí un curso de Neodata y sólo me dieron una pequeña introducción del tema y este fue mucho más amplio.
Calificación: 5 

El día .
Reforcé conocimientos que ya tenía.
Calificación: 5 

El día .
Ahora pondre en práctica los conocimientos adquiridos en la elaboración de mis presupuestos de obra.
Calificación: 5 

El día .
Me gusto mucho este curso, seguiré aplicando sus consejos.
Calificación: 5 

El día .
Me parece excelente la explicación de los temas.
Calificación: 5 

El día .
El curso me gustó, reforzó mis conocimientos y experiencia.Actualmente estoy ejecutando obra y estoy realizando análisis de precios unitarios, para mi cliente y con este curso reforcé mis conocimientos.
Calificación: 5 

El día .
Me quedo claro el lenguaje de la integración de los precios unitarios para licitaciones.
Calificación: 5 

El día .
Me gusto mucho el desarrollo del cursoMe permitirá afianzarme en el desarrollo de mis actividades dentro de la empresa y tener otra visión.
Calificación: 5 

El día .
Me gusto mucho el desarrollo del curso.Me permitirá afianzarme en el desarrollo de mis actividades dentro de la empresa y tener otra visión.
Calificación: 5 

El día .
Apendí como calcular los costos directos e indirectos y como calcular los porcentajes que se le pagan al imss, infonavit, sar entre otros.
Calificación: 5 

El día .
Yo creo que es una manera útil de analizar los costos de una empresa para ser competitivos.
Calificación: 5 

El día .
Aprendí sobre la integración del salario real, y sobre las aportaciones al imss, también sobre como se integra el costo horario y el financiamiento.
Calificación: 5 

El día .
Me agrado bastante el curso, me ayudo ampliar mis conocimientos sobre los precios unitarios, además me dejo claro y me facilitó el cálculo de los mismos.Se me preoporcionó material muy útil para comprender los temas que se expusieron.
Calificación: 5 

El día .
Abarca los principales aspectos y fundamentos para la determinación de un presupuesto de obra.
Calificación: 5 

El día .
Reforzo mis conocimientos y aprendí muchas cosas que desconocía.
Calificación: 5 

El día .
Para mi el curso fue muy bueno, el expositor tiene los conocimientos y sabe trasmitirlo, con ejemplos muy claros y se complementa con toda la informacion adicional.
Calificación: 5 

El día .
Si me fue útil, por que conocemos más detallado sobre como se calcula o se llega a un precio unitario. Realmente me fue de mucha utilidad con explicaciones a detalle muy entendibles.
Calificación: 5 

El día .
Me parece excelente el curso, en varias preguntas realizadas y contestaciones muy puntales con nivel de entendimiento muy bueno, gracias.
Calificación: 5 

El día .
Este curso es magnífico, nos centra en las bases del cálculo elemental del costo de proyectos.
Calificación: 5 

El día .
Me gusto mucho ya que se retoma todo desde cero.
Calificación: 5 

El día .
El curso me fue útil.
Calificación: 5 



Obtén un:


30%

de descuento*

pagando ántes de:

SEPTIEMBRE

07 de 2017

FORMAS DE PAGO

* Con tarjeta de crédito aplican 3 ó 6 meses sin intereses.

Depósito con cheque

Transferencia interbancaria

Depósito en efectivo

Tarjeta de crédito*

IVA no Inc. $6,000.00

IVA Inc. $6,960.00


SEDES Y FECHAS AGOSTO SEPTIEMBRE 2017

Descuento en hospedaje en los hoteles sede para los participantes del curso.



PUEBLA

Hotel del Portal

30 y 31 Agosto

9:00-18:00 hrs

Ver mapa de ubicacion

Av. Don Juan de Palafox y. Mendoza 205, Centro, 72000 Puebla, Pue.

CIUDAD DE MEXICO

Hotel Ritz

06 y 07 Septiembre

9:00-18:00 hrs

Ver mapa de ubicacion

Av Francisco I. Madero 30, Centro Histórico, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX