× ¡Bienvenido al foro Opus 16!

No ha sido posible conectarse al catalago de referencia

  • Mensajes: 251
  • Karma: 1
  • Gracias recibidas 24

Soporte Tecno Group respondió el tema: No ha sido posible conectarse al catalago de referencia

AbrahamFikir, buenos días.

El incidente que reportas en la mayoría de los casos se debe a dos situaciones:

1. El servicio OPUSDB no se ha iniciado, la solución la encuentras en este enlace: opuspreciosunitarios.mx/opus-16-ocurrio-...-datos-.-opusdb.html

2. Es una instalación nueva y no se aplicó la configuración previa a la instalación, la solución la encuentras en el foro: opuspreciosunitarios.mx/soporte/opus/111...alar-el-opus-16.html
#458

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

  • Mensajes: 1
  • Gracias recibidas 0

AbrahamFikir Publicó: No ha sido posible conectarse al catalago de referencia

Mi programa opus me genera este error cuando lo trato de abrir

No ha sido posible conectarse al catálogo de referencia "Catálogo universal 2015" ubicado en el servidor ".\OPUSDB"
#457

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Soporte Tecno Group