5. OPUS PLANET Crear estructura de agrupadores de un presupuesto de obra

5. OPUS PLANET Crear estructura de agrupadores de un presupuesto de obra

Descargar Opus 2015

DESCARGA ESTE VIDEO: http://goo.gl/NTiBH

Baja presentación Opus Planet 2011 PDF: http://goo.gl/xpPo3

¿Buscas un curso de Opus Planet? ve el temario: http://goo.gl/Xc8Xk

¿Buscas un curso de precios unitarios? ve el temario: http://goo.gl/IKdTa

COMPRA OPUS PLANET: http://goo.gl/s7FJ1

Llama YA¡¡¡ para más información 01 55 4169 1718 y 1718

OPUS, es el software mexicano de Ingeniería de Costos más utilizado en el mundo, diseñado para cubrir las necesidades de las compañías constructoras, consultoras y de proyectos, así como para dependencias de gobierno.

Combina elementos que permiten tener un mejor esquema de trabajo, implementando el manejo de bases de datos, ordenamiento, procesamiento lógico de reportes e información y análisis estadístico, generando información dinámica, verídica y de utilidad para un análisis cuantitativo y cualitativo total de las obras y proyectos.

La versión PLANET viene a revolucionar la manera de desarrollar los procesos de presupuestar, programar, planear y controlar de ejecución y administración general de obras y proyectos, bajo una visión de integración general de la información, aprovechando el uso de una base de datos centralizada, con la robustez y funcionalidad que requieren las exigencias actuales del mercado.

El nuevo OPUS, integra más de 25 años de experiencia, así como los innumerables casos de éxito de sus usuarios, ofreciendo las soluciones óptimas a los requerimientos explícitos e implícitos del mercado actual.

Estamos seguros que con OPUS PLANET, usted esta potencializando el valor de su empresa, ya que las ventajas de contar con el apoyo de una herramienta de este tipo, se ven reflejadas a corto plazo; en el estado de resultados de su empresa, se reducen los tiempos de integración y a su vez se aumenta la capacidad de respuesta con sus clientes,con una adecuada administración de sus recursos.

Los invitamos a conocer todas las ventajas que pueden obtener al aprovechar una herramienta como OPUS PLANET.

>