Tecno Group

«Aditec» (Licencia perpetua)
Generador Exprés de Documentos Adicionales y Técnicos

Tu información

Campos marcados con * son necesarios

Tus productos

Productos
Precio
ADITEC Generador exprés de documentos adicionales y técnicos (06 Meses)
$2,550.00 cada 6 meses y una cuota de registro de $5,950.00
$8,500.00
ADITEC Generador exprés de documentos adicionales y técnicos (12 Meses)
$3,600.00 / año y una cuota de registro de $8,400.00
$12,000.00
ADITEC Generador exprés de documentos adicionales y técnicos (24 Meses)
$4,500.00 cada 2 años y una cuota de registro de $10,500.00
$15,000.00
ADITEC Generador exprés de documentos adicionales y técnicos (36 Meses)
$5,100.00 cada 3 años y una cuota de registro de $11,900.00
$17,000.00

Resumen de tu pedido

Producto
Total
1
ADITEC Generador exprés de documentos adicionales y técnicos (06 Meses)
ADITEC Generador exprés de documentos adicionales y técnicos (06 Meses) × 1
$2,550.00 cada 6 meses y una cuota de registro de $5,950.00
Subtotal $8,500.00
Total $8,500.00 (incluye $1,172.41 IVA)
Totales periódicos
Subtotal $2,550.00 cada 6 meses
Totales periódicos $2,550.00 cada 6 meses (Incluye $351.72 IVA)
Primera renovación: 06-06-2024

Datos de pago

Selecciona una forma de pago.

  • En ambos casos PayPal procesa el pago.

Licencia perpetua «Aditec» incluye:

  • 1 Licencia «Aditec» perpetua

    Para la compra de licencias nuevas, existen tres opciones de suscripción: 6, 12, 24, 36 meses. Los meses se refieren a cuánto tiempo tendrás derecho a recibir soporte y actualizaciones sin costo.

    Una vez finalizado ese tiempo la licencia se puede seguir usando sin ninguna restricción, pero ya no recibirás soporte técnico ni actualizaciones.

    Vigencia de la licencia sin fecha de vencimiento.

    Actualizaciones por el tiempo de la suscripción adquirida o periodo de renta contratado (nuevas funcionalidades y soporte técnico)

  • Acceso a actualizaciones

    Durante el periodo de renta contratado (mejoras, nuevas funcionalidades y soporte técnico)

  • Video curso de capacitación «Aditec»
  • Manual de uso con ejemplos prácticos de «Aditec»
  • Asesoría personalizada en tiempo real para la resolución de dudas

    Aplica como después de haber revisado el manual y video curso de capacitación.

  • 12 carpetas de reportes de las dependencias federales para las que más se licita
  • GARANTIA de devolución por 30 días (CERO RIESGO)

Hola. De antemano agradecer la atención. Creo que ha sido una retroalimentación en ambos sentidos muy favorable.

El programa es muy bueno. Cumple con el objetivo, realmente si puedes generar los documentos técnicos en segundos. Para alguien que se dedica a hacer licitaciones, como su servidor, me ha ayudado a hacer varias licitaciones de diferentes empresas en cuestión de minutos. Y esto es solo uno de los usos, ya que una vez que aprendes a usarlo, te sirve para muchas otras cosas además de licitaciones.

La nueva versión tiene cambios que hacen mucho más práctico usar algo que de por sí era práctico. Es muy satisfactorio hacer tus formatos y después utilizarlos para crear tus propuestas en segundos.

El manual es súper fácil de entender, me tardo un par de horas leerlo completo y aprender todas las funciones que tiene el programa. Si tienen alguna duda en el uso del mismo, con toda confianza pueden comentarme.

Finalmente, la atención de tecno group ha sido muy buena, estando al pendiente de todos los comentarios que se han realizado, tomando la gran mayoría de las sugerencias y transformandolas en mejoras al programa.

Si realizan licitaciones o formatos recurrentemente, aditec les va a ahorrar bastante tiempo, tiempo que pueden aprovechar en afinar una propuesta económica, por ejemplo.

Miguel Angel Ponce
Profesional experto en licitaciones

Aditec… un salvadidas!

A principios de esta semana Aditec me salvó la vida… Bueno, una licitación. Resulta que la licitación se tenía que presentar el 15 de marzo a las 12:00 hr, como era día feriado, la pasaron para el 16, pero yo la subí el 15. Sin embargo, al estar revisando el Compranet el 16 una hora antes del cierre de carga de documentos, me percaté que habían subido una fé de erratas que no había yo visto antes donde ¡corregían el número de licitación!

Pues a volver a imprimir y editar toda la documentación de la propuesta.

Ahí es donde Aditec me salvó, ya que como había generado los documentos adicionales y técnicos desde esta aplicación, sólo tuve que modificar el número de licitación y en 20 segundos ya tenía nuevamente generados los 20 documentos técnicos y adicionales, ya sólo me enfoque en modificar la económica y los pocos que faltaban de la técnica. ¡Apenas 10 minutos antes volvía subir la documentación corregida!… Una buena tabla de salvación con Aditec!

Arturo Fuentes
Profesional experto en licitaciones

Gracias a #ADITEC, el trabajo de la elaboración de documentos técnicos y distintos de las propuestas es ahora un tarea fácil y que te lleva literalmente segundos generar todos estos documentos.

En mi caso particular y concreto para tres licitaciones en las que estaba participando en menos de 10 segundos, me genero toda la documentación técnica y distinta de las tres propuestas debidamente clasificada por licitación, quede sorprendido con su integración con Opus y Word

Sin duda una gran inversión que me evitara horas de trabajo extra y teniendo mas tiempo libre para revisar toda mi propuesta tanto los anexos, como los análisis de precios unitarios. FEICIDADES A TODO EL EQUIPO #ADITEC.

Carlos Zavala Gerrero
Profesional experto en licitaciones

Una propuesta más entregada a tiempo. Con una semana de anticipación. Gracias a Aditec en unos segundos se generaron las cartas y portadas.

Aldo Hernández Valencia
Profesional experto en licitaciones

Cuando recibimos el paquete del concurso y vemos que los anexos están en un solo archivo y hay que irlos separando para cargarlos en COMPRANET es necesario hacer un archivo por cada anexo, A1, A2, A3 etc.

Entonces hay que hacer una pagina nueva en WORD, copiar, pegar y asignarle un muevo nombre a cada archivo, ubicar en cada archivo donde será guardado y así por cada archivo que hagamos. Cabe mencionar que peguemos el texto y demos la opción de guardar y no en guardar como y hagamos el anexo 6 con los datos del anexo 7 como ejemplo.

Con el programa ADITEC es muy difícil caer en esos errores y además se generan los archivos en cuestión de segundos.

Carlos Richkarday
Profesional experto en licitaciones

Les comparto mi experiencia de usar la herramienta Aditec, es una herramienta muy fácil de usar y muy útil para nosotros que nos dedicamos a realizar licitaciones. Se diseña solo una vez el formato y lo puedes utilizar una y otra vz en tus licitaciones futuras.

Con el videocurso te ayuda para entender bien el funcionamiento de la herramienta.

Jesús Hernández
Profesional experto en licitaciones

Aditec no genero en los 13 segundos que dijo en la conferencia, EN MI CASO SOLO FUERON 5 SEGUNDOS todos los documentos técnicos y adicionales.

Miguel Ortega Amaro
Profesional experto en licitaciones

#ADITEC Otra licitación más entregada con éxito, y con la ayuda de este gran software nuestros tiempos de entrega se han reducido en gran medida, hemos captado y dado respuesta a más contratistas incrementando nuestras utilidades y bajando nuestros indirectos de personal administrativo.

Sobre todo no es solo la compra del programa, también te acompaña un grupo de expertos como es el grupo #ADITEC, el cual su soporte técnico es excepcional que atienden nuestras dudas de manera inmediata y personalizada.

Ingenieria Costos
Expertos en integración de licitaciones

Garantía de Devolución por 30 Días (aplica solo en licencias perpetuas)

Diario tienes que tomar riesgos, y este no tiene por que ser uno más de ellos.

Prueba este libro por 30 días y si dentro de este periodo de tiempo no estás satisfecho por cualquier razón solo contáctame por correo electrónico y te reembolsaré el total de tu inversión – ¡para fines de mejorar solo te preguntaré por qué «Aditec» no ha sido para ti!