Curso Análisis de Precios Unitarios Online en Tiempo Real

El único Curso en Precios Unitarios que te lleva de la mano desde “no sé cómo hacer presupuestos” hasta me siento seguro y “estoy preparado para ganar concursos”.

Sabatino 16, 23 y 30 de julio de 09:00 am a 01:45 pm

   Tu inscripción está casi confirmada...
Current Progress
Current Progress
TU COMPRA ESTÁ CASI COMPLETA...
1
Ingresa tus datos y elige una forma de pago
¡En menos de 1 minuto comienzas a mejorar tus precios unitarios!, ingresa tus datos para inscribirte.

Esto es todo lo que recibirás

Producto
Total
1
Curso Online En Tiempo Real Análisis de Precios Unitarios
Curso Online En Tiempo Real Análisis de Precios Unitarios × 1
$4,500.00
1
Libro certificación en precios unitarios
Libro certificación en precios unitarios × 1
$1,500.00
1
CalculaTG: 8 herramientas de cálculo de materiales y rendimientos de mano de obra
CalculaTG: 8 herramientas de cálculo de materiales y rendimientos de mano de obra × 1
$5,000.00
1
Archivo de ejercicios en Excel del libro certificación en precios unitarios
Archivo de ejercicios en Excel del libro certificación en precios unitarios × 1
$1,000.00
1
Carpeta 1.8 GB Curso Certificación En Precios Unitarios
Carpeta 1.8 GB Curso Certificación En Precios Unitarios × 1
$2,000.00
Subtotal $14,000.00
Cupón cpuonline -$9,500.00 [Eliminar]
Total $4,500.00 (incluye $620.69 IVA)

Elige una forma de pago

  • Paga seguro y rápido con tu cuenta PayPal o con tarjeta de débito o crédito.

El curso de precios unitarios incluye:

  • Constancia de participación y en caso de que lo requieras constancia DC-3 STPS (la última es necesario que la solicites).
  • Curso Online en Tiempo Real Análisis de Precios Unitarios (Valorado en $4,500)
    Clases en vivo, con explicaciones y ejercicios prácticos de cada tema, sesiones online en tiempo real.
  • Libro Certificación En Precios Unitarios (incluye gastos de envío por DHL), dentro de México. (Valorado en $1,500)
    Este libro resolverá la gran mayoría de las dudas por las que tuvieras que consultar a un experto. En él se encuentra resumido todo el procedimiento y la normatividad aplicable al cálculo de tus presupuestos.
  • Software con calculadoras de cantidades y rendimientos de materiales, mano de obra y equipos (Valorada en $5,000)
    Software con calculadoras de cantidades y rendimientos de materiales, mano de obra y equipos.
  • Archivo de ejercicios prácticos en Excel (Valorado en $1,000)
    Realiza todos los ejercicios del curso practicando con las plantillas y formatos prediseñados. No perderás tiempo, ni tendrás distracciones, así solo te concentrarás en aprender y comprender cuál es el procedimiento preciso para lograr integrar presupuestos que realmente te generen ganancias.
  • Carpeta electrónica con 1.8 GB de información (Valorada en $2,000)
    1.8 GB de información, rendimientos, costos horarios, precios unitarios, ejemplos de resoluciones emitidas por la Secretaría de la Función Pública (SFP). Que te ayudará a tener todo tipo de referencias para revisar y agilizar por mil tu trabajo.

    Empresas reconocidas a nivel nacional han llegado a pagar cantidades de dinero muy superiores por la capacitación y por todo lo que está incluido en esta oferta. ¡En este momento tienes la oportunidad de acceder a esa misma información!

    Garantia

    de devolución

    100%

    30 días de garantia

    100% Garantía de Devolución por 30-Días

    Invierte con confianza... 
    ¡Sin ningún riesgo para ti!

    Si, por alguna razón, no te gusta este increíble curso de capacitación, puedes obtener un reembolso completo en cualquier momento dentro de los 30 días posteriores a la compra. Si tienes algún problema, ponte en contacto conmigo o con el amable equipo de soporte y te ayudaremos hasta que obtengas los resultados que necesitas o te daremos un reembolso rápido de tu dinero.


    IMPORTANTE: Para hacer válida la garantía de devolución, el acceso a todos los bonos (incluido el libro) se da después de las sesiones del curso. El acceso a los bonos no se da de manera anticipada, porque en las sesiones del curso se explica cómo usarlos, en qué casos utilizar cada uno de ellos, en qué orden, qué contienen y en algunos casos se dan ejemplos prácticos refiriéndose a ellos.


    Este curso ha mejorado la vida de incontables alumnos. Hoy algunos te muestran lo que igual puede hacer por ti


    Yazmín Guerrero Flores

    Francisco. Mi mayor problema era que tenía miedo de intentar hacer un presupuesto porque pensaba que lo haría mal. Porque no sabía mucho de rendimientos ni nada de lo que conlleva hacer una licitación.

    Y pensaba que mi cliente podría llegar a tener pérdidas económicas por mi culpa, y entonces nadie volvería a pedirme ningún tipo de trabajo. Yo recomendaría 100% el curso porque a mí me ayudó a mejorar mucho.

    Ahora ya no tengo temor de hacer licitaciones, el curso me dio la suficiente seguridad para poder ofrecer un servicio más en mi empresa y, por lo tanto, eso se tradujo en otra entrada económica para mí. Una vez que pude empezar a aplicar todo lo que aprendí, empecé a ganar más clientes para hacerles presupuestos y licitaciones, confiaban en mí para hacerles sus concursos.

    Además, en mi trabajo pasé de ser residente de obra a realizar yo los presupuestos para las licitaciones con un mejor sueldo porque ya sabía realizar más cosas. La inversión que hice ya se multiplicó infinidad de veces, y aun me sigue y seguirá dando frutos.


    Yazmín Guerrero Flores

    Constructora MUG

    Germán Hernández García

    Mi mayor problema era que me sentía con mucha incertidumbre y desconfianza en mí mismo, ya que no me sentía seguro de lo que estaba haciendo y creo que tenía pocas herramientas para revisar que mis propuestas estuvieran acertadas.

    Recomiendo ampliamente este curso de precios unitarios es de excelente calidad, ya que nos llevan paso a paso para comprender la metodología de integración de precios en el medio de la construcción y van dando herramientas y tips para reforzar y reafirmar lo que se está aprendiendo. Además de que el curso está enfocado en el tema. En alguna ocasión tomé un curso en otra parte, y se llevan la mayor parte del curso con teoría y muy poca práctica.

    Han habido cosas extraordinarias a partir de lo aprendido en el curso. Mis presupuestos empezaron a ser más acertados, tengo más herramientas para resolverlos de una forma más eficaz, tengo elementos teóricos y técnicos para defender mis propuestas y en realidad sí me está yendo mejor.

    Con lo que aprendí en el curso de Precios Unitarios, la inversión inicial no tiene precio, porque no se compara con los resultados que he obtenido en mi trabajo, ya que le ha dado la profesionalización que necesitaba mi carrera.


    Germán Hernández García

    Constructora MUG


    José Luis Rivera Contreras

    No tenía la certeza de cómo se integraba un precio unitario. En el ramo muchas personas te piden apoyo o algún consejo, regularmente es acerca de costos, una buena respuesta te puede abrir puertas que jamás te imaginarías, una respuesta negativa te cierra las puertas completamente.

    Primero que nada encontré el trabajo con la remuneración que buscaba, me desarrolle en un área en la que aún no hay suficientes especialistas, los precios son para pocos y tú puedes ser uno de esos pocos, el techo es alto.

    No puedo estar más agradecido con esta capacitación, la inversión realmente ha sido nula en comparación con el beneficio.

    Simplemente me cambió la vida, de ser un aspirante a residente o dibujante cambió mi panorama completamente, puedes ser residente, dibujante, analista, constructor y disputar más plazas de trabajo.

    Obviamente mi economía es buena y va en camino a ser mejor, con la certeza de que algún día será la que soñé.


    José Luis Rivera Contreras

    Consorcio Inmobiliario ZERO

    Antonino Jarquin Merino

    El mayor problema que tenía antes era de no estar seguro de haber integrado un buen presupuesto confiable, y esto me creaba una fuerte incertidumbre pero ahora que cuento con mejores herramientas, confío y tengo seguridad en mi trabajo.

    El curso de precios unitarios, es un curso que está actualizado y conforme a la ley vigente de obras públicas y servicios relacionadas con las mismas y su reglamento. Además el curso es excelente te lleva de la mano y el exponente tiene los conocimientos suficientes y aclara todas las dudas.

    Lo extraordinario que me ha sucedido es que adquirí mayor confianza, en el desarrollo de mi trabajo, mi desempeño ha mejorado gracias a los conocimientos adquiridos en el curso

    Es un poco difícil en este momento definir un monto exacto de cuánto se ha multiplicado la inversión que hice, pero lo que sí puedo asegurar que no hice un gasto sino que realice una magnífica inversión que me ha dado buenos dividendos económicos.

    Agradezco tu apoyo y tu tiempo Ing. Zamora.


    Antonio Jarquin Merino

    Consorcio Inmobiliario ZERO


    José Luis Mejía Montoya

    Mi problema más grande era que no sabía a detalle lo que son los sobre-costos que implica armar una tarjeta, ya que si tenía conocimiento de lo que son los costos directos de la obra, pero no tenía muy claro cómo obtener costos indirectos como lo son en oficina, campo, financiamiento y cargos adicionales.

    Al aplicar los conocimientos del curso de precios unitarios lo más extraordinario que me ha sucedido es que ya al integrar mi presupuesto y al estar dando de alta materiales, así como también mano de obra, equipo y auxiliares me doy cuenta que no solo es cotizar para darles un costo ya sea por pieza, jornada, hora, etc., sino que tienes que ver en qué sitio será la obra por si tienes la necesidad de poner un sobre-costo por la complejidad de donde se ejecutará la obra e incluso si es más complejo para la mano de obra, si los rendimientos de estos varían dependiendo este sitio.

    Con lo que aprendí en el curso de precios unitarios la inversión inicial que hice se ha multiplicado considerablemente, no doy cifras por cuestiones de la empresa pero sin duda volvería a pagar otra vez por este curso.


    José Luis Mejía Montoya

    Consorcio Inmobiliario ZERO


    Yazmín Guerrero Flores

    Francisco. Mi mayor problema era que tenía miedo de intentar hacer un presupuesto porque pensaba que lo haría mal. Porque no sabía mucho de rendimientos ni nada de lo que conlleva hacer una licitación.

    Y pensaba que mi cliente podría llegar a tener pérdidas económicas por mi culpa, y entonces nadie volvería a pedirme ningún tipo de trabajo. Yo recomendaría 100% el curso porque a mí me ayudó a mejorar mucho.

    Ahora ya no tengo temor de hacer licitaciones, el curso me dio la suficiente seguridad para poder ofrecer un servicio más en mi empresa y, por lo tanto, eso se tradujo en otra entrada económica para mí. Una vez que pude empezar a aplicar todo lo que aprendí, empecé a ganar más clientes para hacerles presupuestos y licitaciones, confiaban en mí para hacerles sus concursos.

    Además, en mi trabajo pasé de ser residente de obra a realizar yo los presupuestos para las licitaciones con un mejor sueldo porque ya sabía realizar más cosas. La inversión que hice ya se multiplicó infinidad de veces, y aun me sigue y seguirá dando frutos.


    Yazmín Guerrero Flores

    Constructora MUG


    Germán Hernández García

    Mi mayor problema era que me sentía con mucha incertidumbre y desconfianza en mí mismo, ya que no me sentía seguro de lo que estaba haciendo y creo que tenía pocas herramientas para revisar que mis propuestas estuvieran acertadas.

    Recomiendo ampliamente este curso de precios unitarios es de excelente calidad, ya que nos llevan paso a paso para comprender la metodología de integración de precios en el medio de la construcción y van dando herramientas y tips para reforzar y reafirmar lo que se está aprendiendo. Además de que el curso está enfocado en el tema. En alguna ocasión tomé un curso en otra parte, y se llevan la mayor parte del curso con teoría y muy poca práctica.

    Si han habido cosas extraordinarias a partir de lo aprendido en el curso. Mis presupuestos empezaron ha hacer más acertados, tengo más herramientas para resolverlos más eficazmente y tengo elementos teóricos y técnicos para defender mis propuestas y realidad me está yendo mejor.

    Con lo que aprendí en el curso de Precios Unitarios, la inversión inicial no tiene precio, porque no se compara con los resultados que he obtenido en mi trabajo, ya que le ha dado la profesionalización que necesitaba mi carrera.


    Germán Hernández García

    Constructora MUG


    José Luis Rivera Contreras

    No tenía la certeza de cómo se integraba un precio unitario. En el ramo muchas personas te piden apoyo o algún consejo, regularmente es acerca de costos, una buena respuesta te puede abrir puertas que jamás te imaginarías, una respuesta negativa te cierra las puertas completamente.

    Primero que nada encontré el trabajo con la remuneración que buscaba, me desarrolle en un área en la que aún no hay suficientes especialistas, los precios son para pocos y tú puedes ser uno de esos pocos, el techo es alto.

    No puedo estar más agradecido con esta capacitación, la inversión realmente ha sido nula en comparación con el beneficio.

    Simplemente me cambió la vida, de ser un aspirante a residente o dibujante cambió mi panorama completamente, puedes ser residente, dibujante, analista, constructor y disputar más plazas de trabajo.

    Obviamente mi economía es buena y va en camino a ser mejor, con la certeza de que algún día será la que soñé.


    José Luis Rivera Contreras

    Consorcio Inmobiliario ZERO

    Antonino Jarquin Merino

    El mayor problema que tenía antes era de no estar seguro de haber integrado un buen presupuesto confiable, y esto me creaba una fuerte incertidumbre pero ahora que cuento con mejores herramientas, confío y tengo seguridad en mi trabajo.

    El curso de precios unitarios, es un curso que está actualizado y conforme a la ley vigente de obras públicas y servicios relacionadas con las mismas y su reglamento. Además el curso es excelente te lleva de la mano y el exponente tiene los conocimientos suficientes y aclara todas las dudas.

    Lo extraordinario que me ha sucedido es que adquirí mayor confianza, en el desarrollo de mi trabajo, mi desempeño ha mejorado gracias a los conocimientos adquiridos en el curso

    Es un poco difícil en este momento definir un monto exacto de cuánto se ha multiplicado la inversión que hice, pero lo que sí puedo asegurar que no hice un gasto sino que realice una magnífica inversión que me ha dado buenos dividendos económicos.

    Agradezco tu apoyo y tu tiempo Ing. Zamora.


    Antonio Jarquin Merino

    Consorcio Inmobiliario ZERO


    José Luis Mejía Montoya

    Mi problema más grande era que no sabía a detalle lo que son los sobre-costos que implica armar una tarjeta, ya que si tenía conocimiento de lo que son los costos directos de la obra, pero no tenía muy claro cómo obtener costos indirectos como lo son en oficina, campo, financiamiento y cargos adicionales.

    Al aplicar los conocimientos del curso de precios unitarios lo más extraordinario que me ha sucedido es que ya al integrar mi presupuesto y al estar dando de alta materiales, así como también mano de obra, equipo y auxiliares me doy cuenta que no solo es cotizar para darles un costo ya sea por pieza, jornada, hora, etc., sino que tienes que ver en qué sitio será la obra por si tienes la necesidad de poner un sobre-costo por la complejidad de donde se ejecutará la obra e incluso si es más complejo para la mano de obra, si los rendimientos de estos varían dependiendo este sitio.

    Con lo que aprendí en el curso de precios unitarios la inversión inicial que hice se ha multiplicado considerablemente, no doy cifras por cuestiones de la empresa pero sin duda volvería a pagar otra vez por este curso.


    José Luis Mejía Montoya

    Consorcio Inmobiliario ZERO

    Más opiniones 

    4.9

    Excelente

    Valoración del curso

    100%

    Lo recomiendan

    4.9

    Excelente

    Valoración de Tecno Group

    Olegario Burgueno Correa

    Lo mejor: Tenia la duda de como determinar los costos de indirectos y utilidades. Desde ahora tengo una idea clara de como calcularlos para entregar un mejor propuesta.

    A mejorar: No, por ahora.

    ¿Recomendarías este curso?: 

    Miguel Ángel Cano Cárdenas

    Lo mejor: La integración de algunos costos. Antes no contemplaba muchas cosas.

    A mejorar: No, por ahora.

    ¿Recomendarías este curso?: 

    Alfredo Santiago Barrios Flores

    Lo mejor: Mejora forma de analizar los precios teniendo puntos definidos o mas objetivos para cumplir con los concursos.

    A mejorar: No, por ahora.

    ¿Recomendarías este curso?: 

    Omar Rodríguez Hernández

    Lo mejor: Tenía muchas dudas. Pero ahora se aclararon y podré ir complementando mi conocimiento en mi área de trabajo.

    A mejorar: No, por ahora.

    ¿Recomendarías este curso?: 

    Garantia

    de devolución

    100%

    30 días de garantia

    100% Garantía de Devolución por 30-Días

    Invierte con confianza... 
    ¡Sin ningún riesgo para ti!

    Si, por alguna razón, no te gusta este increíble curso de capacitación, puedes obtener un reembolso completo en cualquier momento dentro de los 30 días posteriores a la compra. Si tienes algún problema, ponte en contacto conmigo o con el amable equipo de soporte y te ayudaremos hasta que obtengas los resultados que necesitas o te daremos un reembolso rápido de tu dinero.


    ¡Voy a Invertir en el Curso de Análisis de Precios Unitarios Online!


    PREGUNTAS FRECUENTES


    ¿Cómo puedo saber si este curso es para mí?

    • Sí estás aprendiendo a integrar presupuestos y tienes dudas o muchas dudas.
    • Si desconoces totalmente cómo se integran los precios unitarios.
    • Si en tu trabajo requieres analizar y evaluar las propuestas que recibes de las empresas en los procesos de licitación pública o por invitación.
    • Participas en licitaciones y has tenido descalificaciones y no sabes si realmente omitiste algo que motivara esa descalificación.
    • Tienes dudas con relación a la normatividad y los cálculos que se hacen.
    • Pagas porque te elaboren un concurso y al final no sabes qué te entregan o si lo que recibes corresponde a lo que realmente necesitas.
    • Quieres ser un profesional independiente y respetado en tu área.
    • Deseas tener un crecimiento en tu desarrollo personal y profesional.
    • Quieres reforzar y ampliar los conocimientos que ya tienes.
    • Si tu empresa necesita licitar de manera correcta y atraer más trabajo y ventas.

    Sí una sola de las opciones que te acabo de mencionar te es familiar, entonces el curso de análisis de precios unitarios en definitiva es para ti.

    ¿De verdad hay tanta demanda para un especialista en costos en el sector de la construcción?

    Cualquier trabajo relacionado con la industria de la construcción requiere de profesionales capacitados que conozcan y dominen el arte de integrar presupuestos acertados.

    Si trabajas o piensas trabajar en alguna de estas áreas es indispensable saber hacer un presupuesto para cobrar bien tu trabajo.

    • Fabricación de muebles.
    • Restauración de monumentos históricos.
    • Mantenimientos industriales.
    • Instalaciones eléctricas.
    • Obra civil.
    • Perforaciones de pozos.
    • Trabajos de buceo.
    • Construcción de fraccionamientos.
    • Levantamientos topográficos.
    • Instalación de sistemas de riego.
    • Estructuras metálicas.
    • Elaboración de proyectos.
    • Carreteras.
    • Aire acondicionado.
    • Minería.
    • Y otras treinta áreas más.

    Sea cual sea el área en la que te desenvuelvas, los conceptos en los que se basa la integración de una propuesta acertada, siempre serán los mismos.

    Soy un negado con la tecnología, ¿puedo hacer el curso?

    Desde luego que sí, los conocimientos necesarios para tomar el curso son pocos. Solo necesitas saber una mínima parte de Excel, sumar, restar, multiplicar, dividir y vincular celdas.

    Además, a lo largo de todo el curso en cada ejercicio se muestra la fórmula exacta que se utilizó, la explicación de por qué se lleva a cabo cada cálculo y cómo realizarlo.

    Ya he tomado otros cursos antes y no me han funcionado ¿Por qué este es diferente?

    Esta pregunta te la puedo responder con la misma respuesta que me di a mí mismo.

    Este no es un simple entrenamiento, creé este curso con la finalidad de recopilar TODA la información faltante de cualquier entrenamiento existente y de libros acerca del tema.

    Así mismo modifiqué el método de impartirlo, he creado un sistema en el que me he asegurado de dejar TODOS los canales de contacto al alcance de los alumnos para que puedan en cualquier momento preguntar y aclarar cualquier duda que llegue a surgirles.

    Gracias a esto este curso de entrenamiento es ÚNICO, he incluido cuidadosamente todas las dudas que he detectado a lo largo de los años que llevo capacitando a miles de profesionales.

    Y, por último, te repito la clave del éxito de este curso, la PRÁCTICA, aquí pondrás en práctica inmediatamente todo lo que vayas aprendiendo mediante ejercicios especialmente diseñados para ello.

    No tengo suficiente dinero para pagar el curso, ¿Qué hago?

    El sentimiento que te genera miedo de invertir es causado por lo mismo que te hace pensar en renovar tu voluntad de cumplir con tus metas y tener éxito.

    Es como el cuento del huevo y la gallina.

    No necesitas tener dinero de sobra para invertir en tus conocimientos y lograr ser exitoso.

    Necesitas invertir en tus conocimientos para ser exitoso y tener dinero de sobra.

    Te he demostrado que mis alumnos hoy en día cumplen sus metas gracias a este curso de precios unitarios diseñado para crear presupuestos rentables y estoy totalmente confiado de que el mismo resultado te espera a ti.

    Por cierto, si aún tienes cualquier tipo de miedo, te recuerdo la garantía ;). Si no cumplo lo que te prometo, te devolveré todo tu dinero... 

    ¿Cómo y cuándo podré ver los contenidos del curso? ¿Hay horarios?

    El acceso a las sesiones de capacitación por un lado lo obtendrás por medio de las presentaciones online en tiempo real y por otra parte a través de los contenidos de los videos incluidos los podrás visualizar directo en tu computadora.

    Los videos descargables se pueden visualizar en el momento que lo desees, no hay restricciones de horario, será como tener a un profesional de cabecera dándote los tips, secretos e instrucciones al oído.

    ¿Qué tipo de soporte recibiré dentro del curso de entrenamiento? ¿Cómo me ayudaran?

    Al adquirir el curso de análisis de precios unitarios, obtendrás acceso al grupo privado de Facebook.

    En la que podrás solicitar apoyo para resolver dudas que tengas acerca del curso. Yo personalmente o un miembro de mi equipo te daremos respuesta prioritaria a las dudas que puedas tener.

    El acceso a la comunidad no tiene fecha de vencimiento, serás parte de ella por el tiempo que lo necesites.

    ¡Voy a Invertir en el Curso de Análisis de Precios Unitarios Online!