Tecno Group

Curso online en tiempo real integración ágil de licitaciones

¿Cómo disminuir drásticamente el tiempo que inviertes para armar una licitación?

Con ayuda del curso DIFERENCIARÁS los distintos tipos de documentos a presentar en una licitación, ELABORARÁS MATERIALES CONFORME A ESPECÍFICACIONES y guías de llenado proporcionadas por el cliente, CUMPLIRÁS con RESPONSABILIDAD la tarea de presentar los documentos y datos requeridos; con la finalidad de participar exitosamente en una licitación publica de acuerdo con los requisitos establecidos

Tu información

Campos marcados con * son necesarios

Todo lo incluido en tu pedido

Producto
Total
Subtotal $0.00
Total $0.00

Datos de pago

Selecciona una forma de pago.

Qué incluye el curso online:

  • Exposición de los temas en tiempo real
  • Grabaciones de las sesiones en vivo (Valoradas en $1,500.00))

    Videos con todas las lecciones del curso: accede, consulta y repasa todas y cada una de las explicaciones y ejercicios prácticos.

    Reafirma los conocimientos compartidos y lleva a cabo los ejercicios en el momento que sea más conveniente para ti.

    Disponibles desde un navegador web en tu equipo 27/7, con una vigencia de 365 días.

    Los videos los puedes visualizar desde una pc, Tablet o smartphone.

    Los videos no se pueden descargar, solo se pueden consultar a través de nuestra página web.

  • Ejemplar del libro Libro integración ágil de licitaciones (Valorado en $1,500)

    Con el libro APRENDERAS A DIFERENCIAR los distintos tipos de documentos a presentar en una licitación, APRENDERAS A ELABORAR LOS REPORTES Y DOCUMENTOS apegado a las guías de llenado proporcionadas por tu diente, CUMPLIRAS con RESPONSABILIDAD la tarea de presentar los documentos y datos requeridos; con la finalidad de participar exitosamente en una licitación publica de acuerdo con los requisitos establecidos en la convocatoria.

  • Carpeta de ejercicios del libro integración ágil de licitaciones (Valorada en $500)

    Descarga directo a tu computadora todo el material didáctico (bases de licitación, archivo de Excel, formatos de Word) para que puedas replicar los ejercicios que te permitirán integrar licitaciones de una manera más ágil.

  • Datatec Archivo de Excel integración ágil de licitaciones (Valorado en $1,000)

    Descarga en tu equipo el plugin para Excel con el que desde un solo archivo podrás tener los datos de todas tus licitaciones para diseñar y generar los formatos de tus documentos adicionales de una manera más práctica.

  • Datatec V2.0 Plugin para Excel integración ágil de licitaciones (Valorado en $1,000)

    Descarga el instalador del plugin para Excel Datatec, con el que administrar los datos de todas tus licitaciones será mucho más sencillo.

    Ya no tendrás que perderte agregando, actualizando o borrando datos de tus concursos.

    Con la ayuda del plugin para Excel lo podrás hacer de una forma muy práctica y sencilla.

  • Constancia de participación (Valorada en $250)

    Agrega valor a tu currículo, al participar en el curso obtendrás una constancia de participación electrónica que valida que eres un profesional capacitado.
    En caso de que tu empresa requiera demostrar que cumple con brindarte capacitación también puedes solicitar la constancia DC-3 STPS (la última es necesario que la solicites).

  • Membresía a la comunidad privada de Facebook (Valorada en $10,000)

    Al adquirir el curso obtienes el beneficio adicional de acceder a la comunidad privada de Facebook con cerca de 30,000 miembros, en la comunidad todos los días se comparte información y se resuelven dudas. Como alumno del curso tienes el derecho a recibir respuestas prioritarias a las consuntas que hagas.

  • Manejo y gastos de envío por DHL exprés, dentro de territorio mexicano (Valorado en $800)

    Envío gratuito incluido dentro de todo territorio Mexicano, enviado directamente a tu casa u oficina por medio de DHL exprés.