Alcanza el éxito en las licitaciones, presenta propuestas acertadas: APRENDE A INTEGRAR PRESUPUESTOS GANADORES. ¡Aunque tengas poca o nula experiencia haciendo presupuestos!
Y pensaba que mi cliente podría llegar a tener pérdidas económicas por mi culpa, y entonces nadie volvería a pedirme ningún tipo de trabajo. Yo recomendaría 100% el curso porque a mí me ayudó a mejorar mucho.
Ahora ya no tengo temor de hacer licitaciones, el curso me dio la suficiente seguridad para poder ofrecer un servicio más en mi empresa y, por lo tanto, eso se tradujo en otra entrada económica para mí. Una vez que pude empezar a aplicar todo lo que aprendí, empecé a ganar más clientes para hacerles presupuestos y licitaciones, confiaban en mí para hacerles sus concursos.
Además, en mi trabajo pasé de ser residente de obra a realizar yo los presupuestos para las licitaciones con un mejor sueldo porque ya sabía realizar más cosas. La inversión que hice ya se multiplicó infinidad de veces, y aun me sigue y seguirá dando frutos.
Recomiendo ampliamente este curso de precios unitarios es de excelente calidad, ya que nos llevan paso a paso para comprender la metodología de integración de precios en el medio de la construcción y van dando herramientas y tips para reforzar y reafirmar lo que se está aprendiendo. Además de que el curso está enfocado en el tema. En alguna ocasión tomé un curso en otra parte, y se llevan la mayor parte del curso con teoría y muy poca práctica.
Han habido cosas extraordinarias a partir de lo aprendido en el curso. Mis presupuestos empezaron a ser más acertados, tengo más herramientas para resolverlos de una forma más eficaz, tengo elementos teóricos y técnicos para defender mis propuestas y en realidad sí me está yendo mejor.
Con lo que aprendí en el curso de Precios Unitarios, la inversión inicial no tiene precio, porque no se compara con los resultados que he obtenido en mi trabajo, ya que le ha dado la profesionalización que necesitaba mi carrera.
Primero que nada encontré el trabajo con la remuneración que buscaba, me desarrolle en un área en la que aún no hay suficientes especialistas, los precios son para pocos y tú puedes ser uno de esos pocos, el techo es alto.
No puedo estar más agradecido con esta capacitación, la inversión realmente ha sido nula en comparación con el beneficio.
Simplemente me cambió la vida, de ser un aspirante a residente o dibujante cambió mi panorama completamente, puedes ser residente, dibujante, analista, constructor y disputar más plazas de trabajo.
Obviamente mi economía es buena y va en camino a ser mejor, con la certeza de que algún día será la que soñé.
El curso de precios unitarios, es un curso que está actualizado y conforme a la ley vigente de obras públicas y servicios relacionadas con las mismas y su reglamento. Además el curso es excelente te lleva de la mano y el exponente tiene los conocimientos suficientes y aclara todas las dudas.
Lo extraordinario que me ha sucedido es que adquirí mayor confianza, en el desarrollo de mi trabajo, mi desempeño ha mejorado gracias a los conocimientos adquiridos en el curso
Es un poco difícil en este momento definir un monto exacto de cuánto se ha multiplicado la inversión que hice, pero lo que sí puedo asegurar que no hice un gasto sino que realice una magnífica inversión que me ha dado buenos dividendos económicos.
Agradezco tu apoyo y tu tiempo Ing. Zamora.
Mi problema más grande era que no sabía a detalle lo que son los sobre-costos que implica armar una tarjeta, ya que si tenía conocimiento de lo que son los costos directos de la obra, pero no tenía muy claro cómo obtener costos indirectos como lo son en oficina, campo, financiamiento y cargos adicionales.
Al aplicar los conocimientos del curso de precios unitarios lo más extraordinario que me ha sucedido es que ya al integrar mi presupuesto y al estar dando de alta materiales, así como también mano de obra, equipo y auxiliares me doy cuenta que no solo es cotizar para darles un costo ya sea por pieza, jornada, hora, etc., sino que tienes que ver en qué sitio será la obra por si tienes la necesidad de poner un sobre-costo por la complejidad de donde se ejecutará la obra e incluso si es más complejo para la mano de obra, si los rendimientos de estos varían dependiendo este sitio.
Con lo que aprendí en el curso de precios unitarios la inversión inicial que hice se ha multiplicado considerablemente, no doy cifras por cuestiones de la empresa pero sin duda volvería a pagar otra vez por