Propuestas que por mucho que parezcan «bien elaboradas» siempre carecen de algún punto fundamental, lo que resulta en rechazo y por ende PÉRDIDAS.
Y esto te puede estar pasando a ti, y si no es el caso…
Lamento informarte que puedes estar al borde de quedar fuera de la competencia.
Debido al constante avance en la era de la información en la que nos encontramos, nos obliga a actualizar nuestros conocimientos a niveles que en el pasado ni hubiéramos imaginado.
O por el contrario sufrir la consecuencia de ser solo un nombre más en la lista de proveedores de la construcción, un nombre que nadie reconozca.
Con toda esta revolución informativa, en la que el mundo parece que nos exige convertirnos rápidamente en expertos para lograr tener una oportunidad de triunfar, el único camino a tomar es el de formarse como profesionales de vanguardia, utilizando herramientas de punta y contando con estrategias recientes y comprobadas.
¿Tienes alguna duda? Marca ahora:
55 4169 1718 y 55 4169 1888
Horario de atención:
lunes a viernes
09:00 am a 07:00 pm
El PRENT: Te ayuda a hacer crecer tu empresa elaborando presupuestos más reales
Alcanza el éxito en las licitaciones, presenta propuestas acertadas: APRENDE A INTEGRAR PRESUPUESTOS GANADORES.
¡Aunque tengas poca o nula experiencia haciendo presupuestos!
Toma Ventaja De Esta Oferta Especial, Sólo Estará Disponible
Por Tiempo Limitado...
No puedo estar más agradecido con el entrenamiento, la inversión realmente ha sido nula en comparación con el beneficio, simplemente me cambio la vida, de ser un aspirante a residente o dibujante cambio mi panorama completamente. Puedes ser residente, dibujante, analista, constructor y disputar más plazas de trabajo, obviamente mi economía es buena y va en camino a ser mejor, con la certeza de que algún día será la que soñé.
- José Luis Rivera Contreras
Precio Normal: $3,900
$2,997 IVA Inc.
100 % libre de riesgo, garantía de devolución por 28 días.
El Nuevo Programa de Entrenamiento en Presupuestos Rentables está diseñado para que TÚ tengas éxito y reconocimiento, incrementes tu productividad al hacer presupuestos más reales.
Hay que afrontarlo: este es un mundo sumamente competitivo, y más aún cuando hablamos de la construcción.
Cada día en nuestro país surgen nuevos proyectos de iniciativa privada o pública. Que esperan ser adjudicados y con ellos un mar de propuestas presentadas. Algunas muy buenas y otras no tanto.
En las licitaciones hay decenas de constructores presentando propuestas, y solo uno resulta ganador.
Y cada día salen a la calle más y más profesionistas, lo que hace de esta una carrera aún más reñida por captar las oportunidades de la iniciativa privada o ganar licitaciones públicas.
La Federación Interamericana de la Industria de la Construcción (FIIC) afirma que en 2017 el gremio aportó el 6.5 % del Producto Interno Bruto Mundial.
Parece ser un futuro brillante para el campo de los que se dedican a la construcción.
Pues en las próximas décadas el impulso de la infraestructura es un área de oportunidad para el desarrollo económico y social de los países asociados a la FIIC.
Pero para otros puede llegar a parecer que el mundo está avanzando rápido.
… Tan rápido que se están quedando atrás en esta carrera.
Pero ¿Qué significa quedarse atrás? en este mundo tan competitivo, que:
⦿ Tu empresa pierda dinero todos los días por no generar el capital suficiente para subsistir.
⦿ Como constructor no logres alcanzar ganancias sustanciales porque no te posicionas como buen competidor en la industria.
⦿ Pases épocas sin un solo proyecto adjudicado y aún peor «no encuentres la razón de esto»
Tú elaboras o quieres hacer presupuestos, pero…
¿Qué sabes acerca de Integrar de Precios Unitarios?
Es normal esperar que conozcas los fundamentos más básicos de la integración de precios unitarios.
O incluso más que lo básico, pero a la hora de elaborar propuestas te das cuenta que no es suficiente, pues tus presupuestos no terminan ofreciéndote el resultado que tanto necesitas: GANANCIAS.
Y estoy totalmente al tanto de que has intentado casi de todo por aprender a integrar correctamente tus propuestas, con esto me refiero a:
⦿ Tutoriales en YouTube, con información incompleta o peor aún, desactualizada, errónea y confusa.
⦿ Cursos en Discos o Libros con teorías que parecen escritas por un científico, pero que a la hora de aplicarlas es imposible llevarlas a cabo con buenos resultados
⦿ Blogs de Internet que están repletos de información irrelevante y bajo porcentaje de contenido aplicable.
Por desgracia, para el 99% de los que siguen este método nada funciona.
Sé que luego de pasar horas o días intentando formarte con cualquiera de las opciones anteriores, el camino empieza a parecer muy complicado.
Porque la teoría parece perfecta, pero a la hora de la práctica es cuando todas las piezas dejan de encajar de manera exacta.
Hay que decirlo, la cuestión es que: quieres aprender a realizar presupuestos, hacer análisis de precios unitarios más reales, integrar buenas propuestas y ganar licitaciones…
¿No sabes por dónde empezar?
Muchas preguntas, pocas respuestas.
Ahora mismo estarás odiándome porque dentro de tu cabeza hay más interrogantes que antes de empezar a leer esta página.
Relax, Tranquilo.
Puedo decirte que estás en el camino correcto, pues tienes algo fundamental en tus manos: La persistencia.
Quien persiste alcanza siempre sus objetivos, y que estés aquí leyendo esto es una clara señal de tu persistencia, a eso solo quiero sumarle las herramientas necesarias para asegurar tu camino y que logres tus metas.
He creado un sistema basado en la experiencia, años de pruebas, éxitos y grandes lecciones.
El resultado de mi persistencia y de la persistencia de cientos y cientos de profesionistas que han logrado descifrar el camino a expandir su horizonte y encontrar el éxito que tanto han deseado.
Todo esto es un sistema comprobado en la vida real, sí, ahí en las juntas de presentación y fallo de propuestas. No en la teoría. Y para cientos de alumnos el entrenamiento ha sido la solución para elaborar presupuestos acertados, eficientes y ganadores.
Esta también será la solución para ti, el
Programa de Entrenamiento en Presupuestos Rentables,
parte de mi Estrategia de Propuestas Superiores
El único Entrenamiento en precios Unitarios que te lleva de la mano desde “no sé cómo hacer presupuestos” hasta me siento seguro y “estoy preparado para ganar concursos”.
100 % libre de riesgo, garantía de devolución por 28 días.
El Programa de Entrenamiento en Presupuestos Rentables es la única herramienta que necesitas para conocer todo lo referente a la correcta integración de tus presupuestos.
Y así impulsar tus propuestas a un nivel superior, acertadas y ganadoras.
Es una estrategia donde te mostraré detalladamente y paso a paso T-O-D-O-S los elementos más importantes para calcular correctamente tu presupuesto y hacer que tu proyecto tenga éxito.
Sin teorías difíciles, sin información de relleno, y sin perder tiempo adquiriendo información irrelevante o sin aplicación. Con este entrenamiento logra resultados palpables a través de una metodología probada. Y fácil de aplicar.
Aunque tengas poca o nula experiencia haciendo presupuestos.
Este entrenamiento es la pieza del rompecabezas que hará que la teoría encaje a la perfección con la práctica y sin tener que dedicar grandes cantidades de tiempo.
He visto cientos de profesionales encargados de elaborar las propuestas impulsar sus empresas fortaleciendo sus presupuestos, minimizando errores cometidos y reduciendo la cantidad de ofertas rechazadas.
Y pues claro, no es nada raro que en este momento te preguntes ¿Cómo puede esto ser diferente a lo demás?
La palabra clave es: Práctica
Así es, he diseñado este entrenamiento para ser tanto teórico como práctico, y es ahí donde radica la fuerza de esto, tendrás la oportunidad de tener la única capacitación que ofrece ejercicios reales y prácticos junto con las lecciones.
Es justamente por esto que tus propuestas serán superiores.
Porque estaré a tu lado a cada paso del camino asegurándome de que todo lo que aprendas puedas (y sepas) ponerlo en práctica. Así que se acabaron las excusas, los días de escuchar o leer infinidad de textos vacíos y es hora de empezar a materializar el aprendizaje.
Y he dejado todo mi esfuerzo en este entrenamiento para poder asegurarme que después de que lo hayas tomado, puedas ver RESULTADOS PALPABLES.
Pero para esto prefiero hablar de forma concreta y así poder explicarte claramente los beneficios que esta capacitación te aportará.
1. Dejarás de perder dinero y aprenderás a ganarlo:
Normalmente pensarías que ganar dinero es solo cuestión de sumar capital a tu patrimonio. No es así, esta no es la única forma. Aquí aprenderás que, reduciendo el porcentaje de pérdidas generadas por errores en cálculos y por licitaciones rechazadas, realmente GANARÁS DINERO dejando de perderlo.
2. Ahorrarás tiempo y comenzarás a invertirlo en vivir tu vida fuera de un escritorio:
Lo sé, antes de hoy esto pudiera no ser más que un lejano sueño, pero con la metodología de Propuestas Superiores entenderás que a lo que antes le dedicabas días, podrás reducirlo a horas.
Aplicando principios clave que he implementado en esta estrategia para aprender a integrar precios unitarios. Métodos que han sido probados y comprobados una y otra vez. Perfeccionados a través de años de práctica profesional y la retroalimentación de colegas dedicados a elaborar presupuestos de obra.
3. Empezarás a elaborar propuestas de nivel competitivo:
Y sé por experiencia que son varias las ocasiones en las que miras tu propuesta final y simplemente no te transmite ese sentimiento de seguridad y firmeza a la hora de presentarla.
El objetivo fundamental de este entrenamiento es QUE DEJES LA ESPERANZA, y si, has leído bien. La esperanza puedes guardarla para que México gane el Mundial de Qatar 2022 (En serio, guárdala por favor). Aquí trabajarás desde el inicio, para que salgas y entregues con seguridad tu propuesta y con la certeza de que la has elaborado de manera correcta.
Hoy te muestran lo que igual puede hacer por ti
A los que crean que lo saben todo, siempre se aprende algo nuevo y que mejor que de un grupo de expertos.
Con este entrenamiento he llegado a conocer detalles finos en cuanto a la integración de los precios que no cualquiera te enseña, aun pagando.
Me llevo una metodología más clara en la integración de mis propuestas, así como tips en cuanto al cálculo de los costos horarios.
- Hugo Eduardo M. M.
Desarrollo Tecnologia y Planeacion SA de CV.
Recomiendo ampliamente el entrenamiento, porque nos aclara todas las dudas, ahora ya entiendo de donde salen todos los valores para la elaboración de los precios unitarios.
Desconocía varios pasos para complementar un Precio Unitario por lo que muchos valores solo los suponía y llegaba a un número que no tenía la certeza de que estuviera correcto, después del entrenamiento me siento capaz de elaborar presupuestos y mejorar día a día a través de la práctica.
Me voy completamente satisfecho con lo aprendido. Ahora sí a aplicar estos conocimientos.
- Hugo César A. V. R.
Ingeniería y Construcciones Gabe S.A. de C.V.
Me ayudó a comprender el análisis de Precios Unitarios, entendiendo cada uno de los conceptos y actualmente tengo un mejor manejo de los presupuestos de los proyectos a mi cargo.
Así mismo me ayudó a tener crecimiento laboral. Recomendaría el entrenamiento a arquitectos, ingenieros, gerentes de proyecto para que puedan tener una visión más clara de los precios unitarios en las obras y proyectos.
- Manuel C. M.
Grupo Recal
He aprendido a analizar mis cotizaciones. Antes dejaba pasar muchas cosas que no conocía y eso afectaba mis importes.
Tengo una mejor comprensión del análisis de costos y poder ser más competitivo en mis propuestas.
- Ricardo Alfonso M. C.
Ingeniería Mantenimiento y Supervisión del Golfo
Los temas de mayor utilidad para mi fueron sobre los cálculos de salarios, costos equipo y financiamiento son los más interesante para mi punto de vista.
El entrenamiento me es de utilidad por me enseñaron a calcular y ver muchas cosas que no consideraba en mis presupuestos que afectan a mi empresa por falta de conocimiento.
- Candida H. M.
Constructora e Inmobiliaria Malcher S.A. de C.V.
Esto es exactamente lo que vas a aprender en el
Programa de Entrenamiento en Presupuestos Rentables.
- 02 | Números generadores
- 03 | Costo directo de los conceptos
- 04 | Costo de mano de obra
- 05 | Costo de materiales
- 06 | Costos horarios de maquinaria y equipo
- 07 | Herramienta menor y equipo de seguridad
- 08 | Auxiliares
- 09 | Precio unitario a costo directo
- 10 | Costos indirectos
- 11 | Costo por financiamiento
- 12 | Costo por utilidad
- 13 | Costo por cargos adicionales
- 14 | Relación del factor de sobrecosto
- 15 | Matriz de precio unitario integrado
- 16 | Principio de Pareto en la construcción
Aprenderás cuáles son las consideraciones más importantes que debes tomar en cuenta en la estructuración de un catálogo de conceptos.
Verás cuál es la importancia de una correcta estructuración para ser más eficiente en la integración, determinación de costos y administración de una obra.
Temas del capítulo 1
⦿ Estructura de descomposición del trabajo (EDT)
⦿ Partidas de trabajo
⦿ Conceptos de trabajo
⦿ Catálogo de conceptos
10 REGALOS ADICIONALES
que te ayudarán a trabajar EFICIENTEMENTE.
Bono #1
Acceso a la comunidad privada de Slack
(valorado en $10,000)
Resuelve todas tus dudas desde una Laptop, Tablet o Smartphone.
Solo por haber comprado el entrenamiento, tendrás acceso de por vida al grupo privado de Slack del Sistema de Propuestas Superiores, una comunidad donde podrás convivir con nuestros profesionales en ingeniería de costos y especialistas en elaboración de propuestas a los que podrás preguntar cualquier duda en cualquier momento.
En Slack podrás resolver todas las dudas del Sistema, contactar directamente con cualquier persona del entrenamiento, hacer preguntas y crear un debate en un canal público o hacerme una consulta privada.
Todo está a tu alcance dentro de esta comunidad.
Además, tenemos un espacio habilitado para crear y ver ofertas de trabajo.
Es el recurso más valorado del entrenamiento por parte de todos los exalumnos.
¿Quieres saber por qué? Porque si tienes una duda, la resuelves enseguida con la respuesta de otro alumno o yo mismo. Todos estamos ahí para ayudarte.
Con el entrenamiento conocí las nuevas disposiciones en base a la legislación actual.
Disipe dudas de los sobrecostos. Tengo mayor seguridad en mis cálculos, mayor conocimiento, mejor desempeño de mi trabajo para evitar caer en descalificaciones. Recomendaría este entrenamiento a todos mis colegas porque es importante saber cobrar correctamente.
- Maximo Ernesto B. D.
Global Estructuras S.A. de C.V.
Me fue de mucha ayuda en especial costo horario y financiamiento.
Recomendaría este entrenamiento, es de mucha ayuda para reforzar los temas y conceptos de para el cálculo de precios unitarios. Me fue de mucha ayuda en especial costo horario y financiamiento. En mi caso el costo horario nunca lo había sacado, si es extenso el proceso, pero espero que con práctica quedará superado y el cierre del cálculo de financiamientos y utilidades, me fue de mucha ayuda.
- Heidi Yolanda D. V.
Pastore Orantes Asociados S.A. de C.V., [San Salvador, El Salvador]
Todo me pareció bien y una gran enseñanza para un servidor.
Todo me pareció bien y una gran enseñanza para un servidor. Sí recomendaría este entrenamiento, porque tenía una necesidad enorme de realizar precios, abre las puertas a este rubro.
Mi empresa necesitaba con carácter de urgencia poder licitar de manera correcta y atraer más trabajo y ventas.
- Félix H. C.
Ingeniería y Control y Manejo de Aire S.A. de C.V.
Ahora comprendo que antes de este entrenamiento hacía mal mis presupuestos.
Ahora comprendo que antes de este entrenamiento hacía mal mis presupuestos, de ahora en adelante estarán perfectos. Recomendaría el entrenamiento, ya que te explica paso a paso la metodología a seguir y hace más digerible el análisis. Aprendí la estructura de un precio unitario y todo de lo que está formado.
- Gustavo B. T.
Profesionista independiente
Aprendí algo nuevo y necesario para mi desarrollo profesional.
Aprendí algo nuevo y necesario para mi desarrollo profesional. La integración de salario base de cotización y determinación de gastos directos fueron para mí los temas más relevantes.
- Sergio C. R.
Sistemas de Construcción y Obras del Golfo S.A. de C.V.
Bono #2
Libro GRATIS Certificación en Precios Unitarios.
(valorado en $500)
Como parte del entrenamiento, recibirás totalmente gratis este libro, que tiene como objetivo proporcionarte los conocimientos y habilidades necesarias para integrar tus presupuestos.
Encontrarás las experiencias de una gran cantidad de profesionistas a quienes les ha tocado cometer errores, perder tiempo, dinero y proyectos.
Incluye las actualizaciones más recientes con base en la legislación Nacional Mexicana.
Estas experiencias se han transformado en palabras y estas en conocimiento que te compartiré al adquirir el entrenamiento.
Bono #3
Pack de 8 Herramientas en Ingeniería de Costos
(valorado en $5,000)
Además de recibir horas de contenido y formación sobre Propuestas Superiores, tendrás acceso a la descarga de 8 herramientas que te ayudarán a la hora de elaborar tus precios unitarios.
Herramientas desarrolladas por Tecno Group, que te ayudarán a elaborar tus precios unitarios.
Garantizar el éxito de tu proyecto al asegurarte de revisar los puntos importantes del presupuesto con el Plugin para Excel Pareto
El principio de Pareto es la estrategia que genera millones en ahorros y ganancias.
Recibirás: las Calculadoras de dosificación de:
- Concreto
- Mortero
- Tabiques
- Consumo de combustible de equipos Caterpillar
- Calculadora de rendimientos de mano de obra
- Herramienta de análisis y estudio de tiempos y movimiento
- El Plugin Excel de Pareto
y sus respectivos manuales de uso.
Bono #4
Constancia con valor curricular avalada por la STPS
(con valor curricular)
Recibe una constancia avalada y reconocida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).
Este entrenamiento esta inscrito en el Registro Nacional de Cursos de Capacitación basados en Estándares de Competencia (RENAC) del Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).
Bono #5
Archivo de Excel prediseñado
(valorado en $1,000)
Recibe un archivo de Excel diseñada para que elabores todos los ejercicios, totalmente vinculada entre temas y referida a la reglamentación.
Bono #6
Carpeta electrónica con 1.8 GB de información
(valorado en $2,000)
Además de aprender cómo se integran los precios unitarios y todo lo que en ello interviene, recibirás material adicional que te será de gran apoyo.
Recibe más de 350 archivos con rendimientos de mano de obra, análisis de costos horarios, precios unitarios, herramientas de diagnóstico y análisis de licitaciones con resoluciones emitidas por la Secretaría de la Función Pública (SFP).
4 REGALOS EXTRA VALORADOS EN $8,500
que te ayudarán a convertirte en experto en pu
Bono #7
Videocurso Unidad de Medida y Actualización UMA
(valorado en $1,000)
¿Qué es la UMA y cómo utilizarla correctamente en la integración de tus presupuestos de obra?
Por qué el salario mínimo dejó de ser una unidad de medida para fijar cuotas, pagos, créditos, multas y sanciones. Cuál es el organismo encargado de fijar el valor de la UMA, cada cuánto tiempo se actualiza y dónde se puede consultar su valor.
Cuáles son los efectos de la UMA en materia laboral. Cómo se debe considerar la UMA en el cálculo del IMSS e INFONAVIT para evitar descalificaciones en licitaciones y problemas en la integración de la nómina.
- Desindexación del salario mínimo
- Reformas y adiciones a la constitución
- Reformas al articulo 26 de la constitución
- Reformas al articulo 123 de la constitución Valor de la UMA
Cuándo se actualiza el valor de la UMA - Efecto en la ley del seguro social
- Efecto en el limite del SBC
- Efecto en la ley del INFONAVIT
- Efecto en el impuesto sobre nómina
- Porcentajes de cuotas obrero patronales
Respuestas a las preguntas más frecuentes y comentarios de casos prácticos
Bono #8
Videocurso Prima de Riesgo del Trabajo
(valorado en $2,500)
Conoce con detalle ¿qué es exactamente la prima de riesgo del trabajo? ¿qué influye para su determinación? ¿cuánto puede aumentar? ¿cuánto puede disminuir?
- ¿Qué es riesgo de trabajo?
- Accidentes y enfermedades de trabajo
- Accidente en trayecto
- Riesgos de trabajo no reconocidos
- Riesgos de trabajo ¿qué pueden producir?
- Obligación de revisar siniestralidad
- ¿Qué es siniestralidad?
- Prima de riesgo de trabajo
- Modificación y limites de prima de riesgo de trabajo
- Periodo de revisión y vigencia de la nueva prima
- Patrones eximidos de presentar determinación
- Opción de presentar determinación
- Efecto de la prima en baja y alta patronal
- Efecto de la prima en baja y alta de trabajadores
- Fórmula para determinación
- Determinación de la prima
- Medios de cumplimiento
- Infracciones y sanciones
- Rectificación de la prima
Bono #9
Videocurso Web Normatividad Para la Correcta Integración de Propuestas
(valorado en $2,500)
Conoce el procedimiento para la elaboración de propuestas solventes en LICITACIONES DE OBRA PÚBLICA que demuestren la capacidad que tiene tu empresa para ejecutar los trabajos en tiempo, calidad y en las condiciones económicas mas favorables para la empresa y el estado.
1. El proceso de licitación
1.1. Convocatoria
1.2. Requisitos para participar
1.3. Bases de la licitación
1.4. Periodo de preparación y visita al sitio
2. Propuesta técnica
2.1. Instrucciones a los licitantes
2.2. Modelo de contrato
2.3. Comprobación de la capacidad financiera
2.4. Experiencia o capacidad técnica
2.5. Manifestación de conocer el sitio y de haber asistido o no a las (s) juntas (s) de
aclaraciones
2.6. Datos básicos de la mano de obra, materiales y equipo
2.7. Relación de maquinaria y equipo de construcción
2.8. Programas calendarizados
2.9. Documentos adicionales solicitados por algunos convocantes
3. Propuesta económica
3.1. Carta compromiso de la proposición
3.2. Garantía de seriedad de la proposición
3.3. Análisis de los precios unitarios
3.4. Catálogo de conceptos
3.5. Programas de montos mensuales de:
3.5.1. Ejecución de los trabajos
3.5.2. Utilización de la maquinaria y equipo
3.5.3. Adquisición de materiales
3.5.4. Utilización del personal encargado directamente de la ejecución de los trabajos
3.6. Documentos adicionales solicitados por algunos convocantes
Bono #10
Videocurso Web ajuste de costos (Escalatorias)
(valorado en $2,500)
Conoce y aprende a ejercer el derecho que te otorga la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas el reconocimiento del incremento de los insumos de la obra; además, aplica los procedimientos de calculó para el AJUSTE DE COSTOS.
1. Antecedentes
1.1 Causas del ajuste de costos
2. Marco normativo del ajuste de costo
2.1 Ley de obras públicas y servicios relacionados con las mismas y su reglamento
3. Determinación de un factor de actualización
3.1 Contratos a precios unitarios
3.2 Contratos a precios alzados
4. Cálculo de los ajustes de costos
4.1 Procedimientos de calculo
4.2 Revisión de cada uno de los precios unitarios
4.3 Revisión de un grupo de precios unitarios
4.4 Trabajos en los que la dependencia o entidad tenga establecida la proporción en que intervienen los insumos en el total del costo directo de los mismos
5. Ejercicio práctico
El único Entrenamiento en precios Unitarios que te lleva de la mano desde “no sé cómo hacer presupuestos” hasta me siento seguro y “estoy preparado para ganar concursos”.
100 % libre de riesgo, garantía de devolución por 28 días.
¿Quién es Francisco Zamora Paredes?
¿Y por qué confiar en que lo que enseña Sí Funciona?
Francisco Zamora Paredes es de profesión Ingeniero, egresado en el año 2005.
En su trayectoria profesional ha escrito dos libros en materia de precios unitarios y el Software Opus.
⦿ Certificación en precios unitarios
⦿ Domina Opus, práctico y fácil
Actualmente desarrolla aplicaciones enfocadas a la ingeniería de costos y es Director General de la empresa Tecno Group, Consultoría, Costos y Capacitación.
A lo largo del territorio mexicano ha asesorado y capacitado a cientos de profesionales encargados de elaborar y revisar presupuestos. Algunos de ellos personal clave de empresas y dependencias como: OXXO, SUKARNE, BALPER, PEÑOLES, GRUPO MÉXICO, GOLDCORP, ABB, OHL, ICA, ITESM, CONAGUA, IMTA, SENER, PEMEX, SCT, ASF y CFE.
Y como no me gusta hablar de mí en tercera persona. Voy a explicarte con mis propias palabras quién soy y por qué hacerme (algo) de caso.
Después de egresar de la Universidad no tenía nada. Conseguí mi primer trabajo y fui asignado al área de licitaciones, en la que me enfrenté a diversos obstáculos, tratando de formarme y con las exigencias de dar resultados.
Pero me rebelé.
Cree y diseñe métodos para hacer mi trabajo más fácil, con el tiempo había perfeccionado mi forma de elaborar presupuestos y ya se la estaba enseñando a los demás.
Hoy en día me dedico a asesorar y capacitar a otros profesionales, a través de mis entrenamientos y los libros que he escrito.
Eso es lo que tengo para ti: años de experiencia transformando el conocimiento en estrategias probadas por cientos de clientes contentos y satisfechos con los resultados.
Y mi gran pasión por formar a especialistas en costos.
P.D.: me encantan las posdatas, los juegos de mesa, leer y colaborar con otros profesionales.
Hoy te muestran lo que igual puede hacer POR TI
La estructura para analizar los precios unitarios, está muy entendible y facilita el trabajo. Tengo más seguridad a la hora de elaborar mis presupuestos ya que esto es el punto que define el éxito o fracaso de un proyecto. Los temas que me resultaron más útiles fueron el FASAR, el manejo del desgaste de los equipos y los puntos clave para licitar
- Cesar B. De La V.
Grupo Constructor Cidmi S.A. De C.V.
Me di cuenta que cuando determinaba los precios de mis obras, no consideraba costos que finalmente se tienen, además de fijar arbitrariamente criterios de porcentajes sin hacer un análisis a fondo.
- Silverio M. M.
Invernaderos Del Altiplano, S.A. De C.V.
Todos los temas del entrenamiento resultaron relevantes para mí, de antemano desde el análisis de costos de mano de obra (cuadrillas), maquinaria y equipo por hora, FSR, costos directos, indirectos, financiamiento, utilidad y cargos adicionales.
Gracias y espero pronto seguir actualizándome para mejorar en la elaboración de mis presupuestos.
Tendré mejor visión y seguridad para preparar mis propuestas y cotizaciones de manera más real a como venía presupuestando.
- Hugo I. C. G.
Ingeniería y Servicios Eléctricos Contreras S.A. de C.V.
Extraordinario, aprendí el origen de los análisis de precios unitarios.
Este entrenamiento me ha enseñado desde el punto de agarrar el lápiz, hasta llegar a configurar un precio unitario. Fascinante el desglose de los indirectos, utilidad, financiamiento.
- José Carlos S. H.
Elgisa Constructora S.A. de C.V.
El entrenamiento me fue útil porque conocí y entendí la manera correcta de obtener un salario real, sobre todo, obtuve conocimientos sobre cómo obtener indirectos y utilidad.
Con este entrenamiento ahora podemos aplicar el costo correcto de los indirectos y la utilidad.
- Sergio V. A.
Desarrollo de Ingeniería y Contratación S.A. de C.V.
Programa de Entrenamiento en Presupuestos Rentables
de la Estrategia de Propuestas Superiores
+ 4 REGALOS EXTRA VALORADOS EN $8,500
Y DISFRUTA DE LA GARANTÍA SUPERIOR:
“SI NO APRENDES... TE REGALO UNA MAQUINA DEL TIEMPO”
Todo el PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN PRESUPUESTOS RENTABLES está garantizado por completo. Si el entrenamiento se ajusta a lo que necesitas, es tuyo. Pero si no te gusta por cualquier motivo, y cuando digo cualquier motivo estoy siendo claro, INCLUSO si olvidaste que tenías que usar ese dinero para algo, o si el entrenamiento simplemente no te agrada te devolveré el 100% del dinero que invertiste dentro de los primeros 28 días del programa.
Y es que he pasado años diseñando esta forma de enseñarte esto. Todo el contenido que verás acá es producto de casi una década de experiencias.
Por eso tengo plena confianza en que esto funcionará para ti, cómo ha funcionado para cientos de personas que han tomado el entrenamiento.
Tienes mi promesa personal de que tanto yo como mi equipo estamos totalmente dedicados a que cumplas tu objetivo: Que aprendas a integrar correctamente precios unitarios y que elabores propuestas correctas y acertadas.
Si sientes que no cumplo con esta promesa, sólo házmelo saber mediante una simple llamada telefónica, mensaje de texto, WhatsApp, correo electrónico y te devolveré tu dinero, sólo te preguntaré porque te vas para saber en qué podría mejorar en un futuro.
En estos 28 días habrás visto ya gran parte de los módulos y practicado varias lecciones, habrás platicado tus dudas conmigo y con la comunidad. Tendrás suficiente experiencia, para decidir si este entrenamiento se ajusta a lo que necesitas.
Tu éxito no es pertenencia de nadie, si no puedo ayudarte a mejorar en tu vida profesional no tengo ni el mínimo interés en quedarme tu dinero. En cuanto pidas tu devolución, se hará efectiva en 5 días, sin tener que hacer llamadas a sitios raros, visitar oficinas, rellenar formularios o esperar meses.
Será como tener una máquina del tiempo, si decides que no cumplí con tus expectativas, será como si nunca hubieses invertido tu dinero.
AUNQUE… te comento que llevo una racha de alumnos satisfechos, nunca he tenido que reembolsar a ninguna persona ¡Espero mantener la racha!
Tú y yo sabemos que en dos meses estarás en algún lugar, la pregunta es ¿Dónde? Es la decisión que debes tomar ahora.
Es algo sencillo, un principio claro de la vida es que para lograr resultados distintos hay que hacer cosas distintas, y distinto es este entrenamiento de cualquier capacitación que hayas tomado antes.
1. En el que estás justo ahora, el camino en el que se te dicta cómo y CUÁNTO vas a vivir tu vida, el mismo camino que te ha traído a leer estas letras.
2. El otro es el que (casi nadie) escoge, el camino de marcar la diferencia, el de decidir tomar las riendas de la vida para hacerla a nuestro ritmo.
Este es el camino que te aconsejo tomar, el que te llevará a entrar en este entrenamiento.
el Programa de Entrenamiento y los 10 BONOS PREMIUM
Superan los $22,000
Tarjeta de crédito a 3 o 6 MSI
Depósitos o transferencias BANORTE
Depósitos en BANCOPPEL
Depósitos o transferencias BANCOMER
Pagos en cajas de OXXO
Pagos en Telecomm Telégrafos
Precio Normal: $3,900
Precio Buen Fin: $1,197 IVA Inc.
100 % libre de riesgo, garantía de devolución por 28 días.
El Programa de Entrenamiento en Presupuestos Rentables está diseñado para que TÚ tengas éxito y reconocimiento, incrementes tu productividad al hacer presupuestos más reales.
Esto es lo que ellos dicen:
Amplió mis conocimientos de las matrices y me deja con ideas para crecer en el futuro. Los temas de mayor utilidad para mi fueron la explicación del FASAR, el desglose de ejemplos en cada situación fue muy bueno y sobre todo amigable y el material que nos deja será un buen acervo.
- Merary Yael Banda Delgado
Balper Toluca S.A. de C.V.
Recomendaría este entrenamiento, porque explica claramente como ingresar los datos y haciendo énfasis en la terminología, aparte no te deja dudas, con ejemplos prácticos. Tendremos la posibilidad de analizar más al detalle nuestros presupuestos y expandirnos a la obra pública.
- José Guadalupe O. G.
Awa Ingenieria S.A. de C.V
Recomiendo el entrenamiento por la importancia en la base para la elaboración de precios unitarios, resulta una plataforma excelente de inicio.
Me incrementa la capacidad de poder realizar análisis más precisos de los costos de obra, así como incrementar la rapidez con que se realizan los precios unitarios.
- Manuel Castillero Méndez
Grupo Recal
Los temas de mayor utilidad para mi fueron análisis de la nómina de los trabajadores con todos los impuestos de IMSS, INFONAVIT y la Ley federal del trabajo, descomposición de un concepto en todos los costos que este lleva, considero que fue genial, complementare mis registros de actividades de obras realizadas con lo aquí aprendido, creo que nadie me ganara en precios unitarios.
- Medardo Jaime L. S.
Servicios Integrales Grupo Lanos S.A. de C.V
Me parece excelente la explicación de los temas, además de que los materiales de apoyo para ello son de gran utilidad para tomarlos como una referencia en la práctica y/o saber cómo calcular. Aprendí cómo se integra un precio unitario y todo lo que en ello interviene y el material que nos proporciona el instructor es de gran apoyo.
- Mildred K. A. M.
Grupo Constructor Lanrol S.A. de C.V
Aquí tienes las preguntas y respuestas frecuentes.
¿Cómo funciona exactamente el entrenamiento?
¿Cómo puedo saber si este entrenamiento es para mí?
¿De verdad hay tanta demanda en el sector de la construcción?
Soy un negado con la tecnología, ¿puedo hacer el entrenamiento?
Ya he tomado otros cursos antes y no me han funcionado.
No tengo suficiente dinero para pagar el entrenamiento, ¿qué hago?
¿Qué es Slack? ¿Por qué no hay un grupo en Facebook para dar soporte?
¿Cómo y cuándo podré ver los contenidos del entrenamiento? ¿Hay horarios?
¿Qué tipo de soporte recibiré dentro del entrenamiento? ¿Cómo me ayudaran?
Programa de Entrenamiento en Presupuestos Rentables
de la Estrategia de Propuestas Superiores
+ 4 REGALOS EXTRA VALORADOS EN $8,500
Y DISFRUTA DE LA GARANTÍA SUPERIOR:
“SI NO APRENDES... TE REGALO UNA MAQUINA DEL TIEMPO”
Todo el PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO EN PRESUPUESTOS RENTABLES está garantizado por completo. Si el entrenamiento se ajusta a lo que necesitas, es tuyo. Pero si no te gusta por cualquier motivo, y cuando digo cualquier motivo estoy siendo claro, INCLUSO si olvidaste que tenías que usar ese dinero para algo, o si el entrenamiento simplemente no te agrada te devolveré el 100% del dinero que invertiste dentro de los primeros 28 días del programa.
Y es que he pasado años diseñando esta forma de enseñarte esto. Todo el contenido que verás acá es producto de casi una década de experiencias.
Por eso tengo plena confianza en que esto funcionará para ti, cómo ha funcionado para cientos de personas que han tomado el entrenamiento.
Tienes mi promesa personal de que tanto yo como mi equipo estamos totalmente dedicados a que cumplas tu objetivo: Que aprendas a integrar correctamente precios unitarios y que elabores propuestas correctas y acertadas.
Si sientes que no cumplo con esta promesa, sólo házmelo saber mediante una simple llamada telefónica, mensaje de texto, WhatsApp, correo electrónico y te devolveré tu dinero, sólo te preguntaré porque te vas para saber en qué podría mejorar en un futuro.
En estos 28 días habrás visto ya gran parte de los módulos y practicado varias lecciones, habrás platicado tus dudas conmigo y con la comunidad. Tendrás suficiente experiencia, para decidir si este entrenamiento se ajusta a lo que necesitas.
Tu éxito no es pertenencia de nadie, si no puedo ayudarte a mejorar en tu vida profesional no tengo ni el mínimo interés en quedarme tu dinero. En cuanto pidas tu devolución, se hará efectiva en 5 días, sin tener que hacer llamadas a sitios raros, visitar oficinas, rellenar formularios o esperar meses.
Será como tener una máquina del tiempo, si decides que no cumplí con tus expectativas, será como si nunca hubieses invertido tu dinero.
AUNQUE… te comento que llevo una racha de alumnos satisfechos, nunca he tenido que reembolsar a ninguna persona ¡Espero mantener la racha!
al Programa de Entrenamiento y los 10 BONOS PREMIUM
Superan los $22,000
Tarjeta de crédito a 3 o 6 MSI
Depósitos o transferencias BANORTE
Depósitos en BANCOPPEL
Depósitos o transferencias BANCOMER
Pagos en cajas de OXXO
Pagos en Telecomm Telégrafos
Precio Normal: $3,900
$2,997 IVA Inc.
100 % libre de riesgo, garantía de devolución por 28 días.
El Nuevo Programa de Entrenamiento en Presupuestos Rentables está diseñado para que TÚ tengas éxito y reconocimiento, incrementes tu productividad al hacer presupuestos más reales.
HOY es tu turno
Los felicito por la metodología del entrenamiento, cumplió mis expectativas.
Recomiendo el entrenamiento, está muy actualizado y con bastante información complementaria.
Quería reafirmar las partes de costos horarios de maquinaria, y análisis de salario real, ahora ya tengo las herramientas que me faltaba complementar. Los felicito por la metodología del entrenamiento, cumplió mis expectativas.
- Jorge Monrreal
CONSTRUCTORA WEST BAY S.A. DE C.V.
Muy útil y muy bien explicado, el material de trabajo está excelente
Muy útil y muy bien explicado, el material de trabajo está excelente, ayuda bastante para hacer más entendible el tema.
Tenía muchas dudas, hay que seguir haciendo ejercicios y prácticas para sacar todas las dudas existentes. Agradecer por ser de gran apoyo en las explicaciones del tema, las veces que fue solicitado.
- Diego Tejeda
Torno y Soldadura la Flecha S.A. de C.V.
Todo fue de una calidad excelente.
Es un entrenamiento muy bueno y el Ing. Francisco tiene amplio dominio del tema, así como el material que se nos proporcionó es muy útil en la implementación de mi trabajo.
Tenía la duda de cómo saber el porcentaje de jornada que tenía que ocupar, también me era difícil comprender los cálculos para presentar todos los costos, ahora con este entrenamiento y con práctica podre mejorar estos aspectos. Todo fue de una calidad excelente.
- José Pérez
R. G. Ingenieros
Ahora veo que hay muchos factores y mucho que puedo hacer
Ampliamente, muy bien explicado todo desde 0 y con puntos específicos de que es lo que se está haciendo. Muy buena atención y muy fácil la manera de explicar de tal manera que facilita mucho el conocimiento que uno va adquiriendo a lo largo del entrenamiento.
Antes del entrenamiento no tenía claro cómo se conformaban los precios unitarios. Ahora veo que hay muchos factores y mucho que puedo hacer, para poder dominar el tema lo mayormente posible.
- Gerardo Bernal
AU-3K, S.C.
P.D.: es tiempo de actuar. Ha llegado el momento de dar un giro de 180° a tu vida laboral y personal, la oportunidad que necesitas para impulsar tu éxito está aquí en frente de ti.
¿Tienes suficiente motivación y ganas para hacer ese sueño realidad?
Entonces, permíteme ayudarte a cumplir esos sueños.
¡Únete ahora al Sistema de Propuestas Superiores mediante depósito, transferencia o pago con tarjeta de crédito a 3 o 6 MSI!