Cursos GRATIS Análisis de Precios Unitarios y Curso Opus 2015

Por ahora no tenemos una nueva fecha programada para el curso gratuito vía online en tiempo real, deja un comentario y te notificaremos de las próximas fechas.

¿Para quién son estos cursos?

Están pensado para tí que tienes conocimientos muy básicos en análisis de precios unitarios, ya haz participado en la integración de presupuestos pero tienes algunas dudas sencillas que quieres resolver, es para tí si estás aprendiendo a utilizar opus y quieres manejarlo de forma profesional, para ti que ya haz utilizado versiones anteriores de Opus y quieres conocer y manejar esta nueva versión o bien si buscas un programa que te ayude a elaborar mejores presupuestos más rápidos pero no tienes claro si Opus es lo que necesitas.

Curso GRATIS Inducción Análisis de Precios UnitariosCurso GRATIS Inducción Opus 2015Curso GRATIS Inducción Opus 2015

¿Qué aprenderás en los cursos de inducción?

Aprenderás cuáles son los conceptos que tienes que tener en mente y dominar para poder elaborar presupuestos exitosos, resolverás dudas sencillas que no necesariamente requieren de una capacitación intensa para resolverlas.

Curso GRATIS Inducción Análisis de Precios UnitariosCurso GRATIS Inducción Análisis de Precios Unitarios

Conocerás las herramientas que tiene Opus con las que puedes elaborar tus presupuestos de una forma más ágil y rápida, ya sea que tus necesidades sean las de elaborar presupuestos internos, cotizaciones para la iniciativa privada o armar licitaciones, opus se adapta a tus necesidades.

Descubrirás que sin importar que tus presupuestos sean de obras o de servicios, Opus tiene las herramientas para que presupuestes mejor.

Curso GRATIS Inducción a Opus 2015Curso GRATIS Inducción a Opus 2015

Existen para ti dos nuevos cursos de inducción SIN COSTO $0.00:

  1. Curso de Inducción Análisis de Precios Unitarios
  2. Curso de Inducción Opus 2015.

Los cursos de inducción (introducción, básico) son gratuitos, se imparten vía online a través de nuestro CAMPUS VIRTUAL con una duración aproximada de 4 hrs.

Para poder acceder a los cursos gratuitos es necesario que te registres e inicies sesión. Crea una cuenta ahora! CLIC AQUÍ.

IMPORTANTE! Después de registrarte recibirás por correo un link al que debes acceder para validar que usaste un email correcto. Revisa tu bandeja de entrada y correo no deseado.

Gracias a todos los participantes de México y resto de América.

"

>