Manual Opus 2015 reportes combinación de celdas y variables

Una buena práctica para considerar espacio suficiente por si una descripción debe abarcar renglones hacia abajo o contempla saltos de renglón específicos a un número de renglones dado o a número de columnas, es la función de formato de Excel, que permite combinar celdas.

Se puede observar por ejemplo en los reportes de los programas (en las claves y la descripción de las actividades) y el presupuesto (en el precio unitario en letra), la técnica de combinar celdas se aplica ya sea por el crecimiento de la información hacia abajo o hacia la derecha.

>

[Entrenamiento Online 100% GRATIS]

Conoce un EFECTIVO método para que aprendas a INTEGRAR PRECIOS UNITARIOS y presupuestos de obra acertados que no dejen ningún costo fuera. 

EVENTO 100 % ONLINE, no necesitas salir o desplazarte de tu oficina o casa, podrás participar en el evento desde tu computadora, tablet o smartphone.

Al Participar OBTENDRAS SIN COSTO 3 BONOS Valorados en $2,600. Estos BONOS serán tuyos sin costo alguno y los podrás usar de inmediato para mejorar tus presupuestos.

No gracias, no quiero aprovechar esta oportunidad