OPUS INFORMES DEL PROGRAMA DE SUMINISTROS

Manual OPUS AEC10, CMS, 2009, 2010 informes del programa de suministros

OPUS Informes del programa de suministros

Si se desea imprimir el programa de suministros, como primer paso, debe posicionarse en la vista correspondiente a través de la opción del menú Vista / Programa de suministros o a través del icono correspondiente. Al seleccionar alguna de las tres opciones de impresión una la caja de diálogo con las siguientes características:

OPUS INFORMES DEL PROGRAMA DE SUMINISTROS

Programa de Suministros. OPUS le mostrará una segunda caja similar a la que se presenta en la impresión del Programa de Obra. En ella usted puede modificar o decidir cuál subvista desea imprimir. Además, podrá declarar un rango de fechas para el programa. Impresión del programa de suministros.

Programa de suministros por actividad. El reporte se basará en el programa de obra. Es decir, serán tomadas en cuenta las actividades del programa y por lo tanto OPUS le enviará una segunda caja de diálogo en la cual será necesario definir el rango de actividades, el periodo a considerar y el tipo de los insumos que deben considerarse por cada actividad. Impresión del Programa de suministros por actividad.

Programa de suministros por concepto. Si selecciona la tercera opción, OPUS generará un reporte considerando los conceptos de las actividades involucradas en la impresión. Para ello, OPUS enviará una segunda caja de diálogo muy similar a la que se envía en la impresión del Programa de suministros por actividad. De esta manera usted pueda seleccionar el rango de actividades a considerar y los insumos que participan en cada concepto. Impresión del programa de suministros por concepto.

Programa de suministros por agrupador. Al elegir esta opción opción, OPUS realizará un reporte que organiza los elementos tomando en cuenta las actividades agrupadoras. Enseguida, OPUS le mostrará un cuadro de diálogo para configurar los parámetros de la impresión como rangos de fechas, nivel de los agrupadores a imprimir etc. Programa de suministros por agrupador.

Te puede interesar:

Comprar Opus 2015 curso de capacitación incluido

Curso análisis de precios unitarios

Curso opus 2015

Inscribirte en 2 CURSOS GRATUITOS de introducción a Opus 2015 e Introducción Análisis de Precios Unitarios

Descargar Opus 2015

Deja un comentario