Manual OPUS OLE Importación de datos de opus compras

OPUS OLE Importación de datos de OPUS Compras

Para poder importar información de OPUS Compras es necesario que se haya generado el archivo de comunicación con OPUS Control y que tiene extensión .CCM junto con las respectivas tablas que contienen la información.

Para importar datos de OPUS Compras en OPUS Control debe seguir los siguientes pasos:

  1. Seleccione la opción del menú Herramientas->Importar datos de OPUS Compras. Esta opción le mostrará la siguiente pantalla:

  1. La ruta y nombre que se solicita en esta caja de diálogo corresponde al directorio y nombre del archivo de comunicación con OPUS Control que se generó desde OPUS Compras y que tiene extensión .CCM. para buscarlo haga clic en el icono señalado y le aparecerá una ventana similar a la siguiente:

  1. Una vez que selecciona el archivo de comunicación con OPUS Control, el sistema identificará el tipo de información que se envió de OPUS Compras y le regresara a la pantalla de Importar mostrándole la lista de elementos para que pueda marcar la información que desea importar a través de su respectivo botón de tres puntos.

  1. Después que selecciono la información que desea importar a OPUS Control, haga clic al botón Importar. Si la importación de datos se realizó exitosamente el sistema actualizará la información con los datos importados y le mostrará el siguiente mensaje, de lo contrario, mandará un mensaje de advertencia y la ventana permanecerá abierta.

Te puede interesar:

Comprar Opus 2015 curso de capacitación incluido

Curso análisis de precios unitarios

Curso opus 2015

Inscribirte en 2 CURSOS GRATUITOS de introducción a Opus 2015 e Introducción Análisis de Precios Unitarios

Descargar Opus 2015

>

[Entrenamiento Online 100% GRATIS]

Conoce un EFECTIVO método para que aprendas a INTEGRAR PRECIOS UNITARIOS y presupuestos de obra acertados que no dejen ningún costo fuera. 

EVENTO 100 % ONLINE, no necesitas salir o desplazarte de tu oficina o casa, podrás participar en el evento desde tu computadora, tablet o smartphone.

Al Participar OBTENDRAS SIN COSTO 3 BONOS Valorados en $2,600. Estos BONOS serán tuyos sin costo alguno y los podrás usar de inmediato para mejorar tus presupuestos.

No gracias, no quiero aprovechar esta oportunidad