No puedo estar más agradecido con esta capacitación, la inversión realmente ha sido nula en comparación con el beneficio.
Simplemente me cambió la vida, de ser un aspirante a residente o dibujante cambió mi panorama completamente, puedes ser residente, dibujante, analista, constructor y disputar más plazas de trabajo.
Obviamente mi economía es buena y va en camino a ser mejor, con la certeza de que algún día será la que soñé.
Yo recomendaría 100% el programa de entrenamiento porque a mi me ayudó a mejorar mucho.
Ahora ya no tengo temor de hacer licitaciones, el curso me dio la suficiente seguridad para poder ofrecer un servicio más en mi empresa y por lo tanto, eso se tradujo en otra entrada económica para mi.
La inversión que hice ya se multiplicó infinidad de veces, y estoy hablando de que el curso lo tome hace menos de 2 años, y aun me sigue y seguirá dando frutos.
Lo más extraordinario es que empiezas a comprender la realidad de el flujo de recursos en la obra, por ejemplo en el ramo eléctrico, yo antes pensaba que los calibres grandes de cable eran los que se llevaban el presupuesto mayor de la obra y descubrí que en realidad el mayor gasto se hace en los calibres pequeños y no te das cuenta de esto hasta que lo ves en las gráficas resultado de la aplicación de los precios unitarios.
El retorno de mi inversión es incalculable y conforme más pase el tiempo y vaya metiendo más información a mi base de datos va ser más difícil saber el tiempo y recursos que me estoy ahorrando.
¿El curso ha sido muy bueno para mi? Sí, definitivamente sí.
El área contable trataba de minimizar las pérdida pero no era posible. Después del curso el conocer el fasar y conocer criterios para el manejo de las horas, formar los propios para ajustar nuestras variantes, al revisar mi propuesta y hacer un ejercicio de timbrado, con las condiciones que solicita el cliente, por primera vez se logró asegurar por contabilidad que estábamos protegidos en este aspecto. Para mi fue muy satisfactorio que sin ser un especialista de área contable (soy ingeniero, pero tuve que meterme mucho en temas de impuestos, sar, imss, infonavit, lft…), pude hacer un planteamiento más eficiente que ayudó a mi empresa.
Ya viste lo que están diciendo del video curso, es hora de lograr algo igual para ti…
Es sencillo: ¡MUCHO aprendizaje, en MENOS tiempo, POCO esfuerzo y sin NADA de riesgo!
Las plataformas de pago que utilizo para procesar tu inscripción son completamente seguras y respaldadas con la protección digital avalada internacionalmente.
El único riesgo que tomarás al inscribirte es que te guste tanto que quieras ayudarme a expandir estos cursos a más personas. Si no te gusta el curso, contáctame y te devolveré tu dinero.
Al hacer el pago, recibirás los datos para descargar tus productos, desde una zona privada. Estarán allí disponibles 24/7.
Esto significa que nadie tiene acceso a la información de pago que proporcionas, en el proceso tus datos se convertirán en códigos indescifrables que permitirán tu total privacidad, nuestro servidor no almacenará tus datos.
Prueba este programa de entrenamiento por 28 días y si por cualquier razón no estás satisfecho:
solicita el reembolso del total de tu inversión – ¡sin preguntas extrañas!