¿Eres el responsable de

generar los documentos adicionales y técnicos de las licitaciones de tu empresa?

(e inviertes mucho tiempo para tenerlos listos)

¿Quieres ganar más licitaciones a la vez que reduces costos y tiempo?

Inscríbete para participar en una plática de:

«Aditec»

Generador Exprés de Documentos Adicionales y Técnicos

06
Días
.
 
23
Horas
.
 
52
Minutos
.
 
43
Segundos

You missed out!

Genera los documentos adicionales y técnicos de tus licitaciones en un tiempo extraordinariamente reducido con el menor esfuerzo posible, reduces costos y aumentas posibilidades de ganar un concurso.

Jueves 24 de marzo de 2022
18:00 hrs (centro de México)


Estos son algunos de los clientes que ya están usando «Aditec»

La plática del software «Aditec» es para ti sí...

  • Te dedicas a armar toda la propuesta para participar en licitaciones
  • Actualmente inviertes muchas horas para tener listos los oficios que tienes que presentar
  • Copias y pegas o transcribes todos los datos en los oficios y esto te resulta aburrido, tedioso, estresante, cansado y propenso a errores.
  • Quieres generar los documentos adicionales y técnicos en un tiempo extraordinariamente reducido? 15 segundos o menos...
  • Deseas dejar de invertir horas y horas de tu vida copiando y pegando los datos de la licitación en todos tus documentos adicionales y técnicos.
  • Quieres eliminar por completo errores como no poner de manera correcta el número de licitación , la descripción de la licitación, la fecha de la licitación entre muchos otros datos.
  • Quieres tener la posibilidad de generar los documentos adicionales y técnicos de 1, 2, 3, 4 o más licitaciones en un abrir y cerrar de ojos.

¡Estas son algunas de las razones más importantes por las que participar en la presentación de «Aditec» es una buena idea!

Aquí tienes algunos de los beneficios y razones por las que cientos de empresas en México, Centro América y Sudamérica ya están usando «Aditec» para generar los reportes de los documentos adicionales y técnicos que presentan en sus licitaciones.

Entorno de trabajo familiar, fácil de aprende a usar

Tan fácil y sencillo como trabajar en el Word que has usado toda la vida. Si actualmente usas Word (combinar correspondencia) y Excel para generar tus documentos verás como con «Aditec» es aún más fácil.

Compatible con los programas Opus y Neodata

«Aditec» te permite crear una conexión entre los datos que almacenas en Opus o Neodata. Para poder usarlos y colocarlos automáticamente en los oficios de los documentos adicionales y técnicos.

Misma tecnología usada por Opus y Neodata

Desarrollado con las mismas tecnologías que usan los programas más populares de precios unitarios.

Funciona de manera independiente

Si no cuentas con Opus o Neodata o no los usas, no hay ningún problema. «Aditec» también funciona de manera independiente, no requieres de ningún otro programa para poder usarlo.

Fácil de usar

Genera los documentos adicionales y técnicos, empleando herramientas fáciles de usar que disminuyen considerablemente el tiempo que actualmente inviertes en diseñar y generar todos los oficios adicionales y técnicos.

Extraordinariamente rápido

Una vez que tienes listos los diseños de los formatos, generar tus documentos adicionales y técnicos es cuestión de segundos. «Aditec» los genera en segundos.

Reducción de costos y estrés

Al invertir menos tiempo generando los documentos adicionales y técnicos de tus licitaciones, reducirás los costos indirectos asociados a esta actividad. También verás cómo ya no tendrás estrés a la hora de integrar tus licitaciones.

Adiós errores

Esos errores al copiar y pegar o transcribir la información desaparecen gracias a que «Aditec» automatiza el trabajo de colocar la información en cada uno de los oficios.

Importar datos de Excel

Importa directamente desde un archivo de Excel los datos que necesitas colocar en los oficios, como lo son datos de la licitación, concursante, cliente.

¡Reserva tu lugar en la presentación de «Aditec» ahora!

El software «Aditec» te garantiza invertir menos tiempo y esfuerzo para diseñar y generar los reportes de los documentos adicionales y técnicos que te son solicitados en las licitaciones que concursas.

Si estás de acuerdo con alguna de las siguientes situaciones o alguna te es familiar:

Generar los documentos adicionales técnicos de tus licitaciones se torna en: una tarea lenta, estresante, aburrida y muy propensa a cometer errores de llenado de la información solicitada.

Una o más veces te has enfrentado a situaciones como: indicar el número de licitación incorrecto, colocar mal la descripción o el objeto de los trabajos, no presentar la información en papel membretado, no especificar el plazo de ejecución, señalar de manera incorrecta el lugar y fecha de licitación, colocar con errores el cargo y nombre de la persona que firma la propuesta, no incluir alguno de los documentos solicitados.

No terminar la licitación a tiempo y perder la oportunidad de participar.

No disponer de tiempo para revisar tanto la propuesta económica y la técnica.

«Aditec» te ayuda a resolverlas, participa en la presentación.

Más de 350 profesionales que integran licitaciones ya están usando «Aditec» en:

México, Honduras, Nicaragua, Colombia y Ecuador. 

Y cada día hay nuevos usuarios felices.

Software Aditec

Conoce cómo elaborar los documentos adicionales y técnicos de tus licitaciones de la forma más eficaz, eficiente y económica posible.

×
75% Complete
75% Complete
You're just one step away!
Enter your details below and we'll get you signed up