OPUS 2009

OPUS 2009

Es el software mexicano de Ingeniería de Costos más utilizado en el mundo, diseñado para cubrir las necesidades de Compañías Constructoras, Consultoras y de Proyectos, así como para Dependencias de Gobierno.

Para ayudar a nuestros clientes a obtener el máximo de su inversión, también proveemos una amplia línea de servicios que incluyen, capacitación, consultoría, respaldo en línea y telefónico, y desarrollo a la medida.

Para desarrollar software de Ingeniería se requiere conjugar conocimientos y experiencia en todas las áreas y eso es lo que ofrecemos todos los días.

OPUS 2009 cuenta con los siguientes módulos:

OPUS 2009 Propuestas

OPUS 2009 Control Total

ECOSOFT no hará efectiva ninguna garantía si el programa se usa en equipos defectuosos, que no sean 100% compatibles con los requerimientos especificados y que no haya sido utilizado adecuadamente para sus fines.

Tampoco se hará efectiva la garantía cuando el programa esté en manos de otra persona diferente a la registrada en la base de datos de usuarios de OPUS 2009.

De encontrarse alguna(s) copia(s) con el número de serie del programa original, el comprador se hará acreedor a las sanciones que marquen la Ley de Derechos de Autor y todas las que apliquen.

Cuando solicite por primera vez una impresión directa desde OPUS 2009, el sistema requerirá una clave de impresión.

En el caso que el problema no se refiera a la clave, verifique tener su impresora instalada en modo postcript. Si no es así puede conseguir el driver de este tipo de instalación para su impresora en la página del fabricante de la misma.

OPUS 2009

>

[Entrenamiento Online 100% GRATIS]

Conoce un EFECTIVO método para que aprendas a INTEGRAR PRECIOS UNITARIOS y presupuestos de obra acertados que no dejen ningún costo fuera. 

EVENTO 100 % ONLINE, no necesitas salir o desplazarte de tu oficina o casa, podrás participar en el evento desde tu computadora, tablet o smartphone.

Al Participar OBTENDRAS SIN COSTO 3 BONOS Valorados en $2,600. Estos BONOS serán tuyos sin costo alguno y los podrás usar de inmediato para mejorar tus presupuestos.

No gracias, no quiero aprovechar esta oportunidad