OPUS 2014 DESCARGAR GRATIS AHORA !

Opus 2014

OPUS 2014 DESCARGAR GRATIS AHORA !

El 13 de octubre de 2010 ECOSOFT presentó OPUS Planet, que era mucho más que una nueva versión de OPUS, era un cambio de generación en el modelo a seguir de los sistemas de Ingeniería de Costos. OPUS Planet, desde ese momento siguió fortaleciéndose y hasta hoy, se le han integrado más de 2,500 optimizaciones, mejoras, ajustes, correcciones y cambios al sistema.

El crecimiento, si lo vemos poco a poco, día a día, pasa inadvertido, pero al corroborar el avance total, nos damos cuenta que el sistema OPUS ya tiene un grado de consolidación que lo fortalece de manera concreta. Ahora seguimos con las mejoras, es por eso que saldrá del mercado OPUS Planet y lanzaremos una nueva versión: OPUS 2014.

Aprovecha cambios mayores que le hemos hecho al sistema y por esto consideramos es un momento adecuado para también ponerle 2014. El avance es claro y vemos el futuro de forma positiva con este OPUS que continúa el sbre el desarrollo en C# para .Net con base de datos SQL 2008, que ahora puede ser utilizado desde XP hasta Windows 8. Aquí es pertinente una aclaración, corre también con SQL 2012 si el usuario así lo desea, pero por default utilizamos 2008 para ser compatibles con XP, ya que SQL 2012 no lo es.

En ECOSOFT buscamos todo el tiempo ofrecer un sistema que le sea útil al constructor, y la versión 2014 está encaminada a seguir sacando revisiones que podrán ofrecer más y mejores herramientas. OPUS 2014 es una actualización gratuita a los usuarios Planet y muestra nuestro compromiso por responder a la retroalimentación que nos hacen llegar, y nos deja más tarea por hacer.

Por lo pronto, OPUS 2014 (versión 1.5 de .net), tiene mejoras, que aunadas a las que salieron en las revisiones pasadas, lo hacen mejor sistema y que entre otras, desatacan las siguientes:

    • Compatibilidad con Windows 8 completa y la integración de SQL 2008.
    • Nuevo cálculo de Explosión de Insumos, que al ser la base de diferentes cálculos anexos (por ejemplo: el programa de suministros y el cálculo del financiamiento, etc.) los hace más rápidos, exactos y congruentes entre sí.
    • Optimización en velocidad de algunos procesos (seguimos con otros), como por ejemplo el acceso a los catálogos (si abres o cambias de vista, ahora es mucho más rápido) y la misma explosión de insumos se genera en tiempo record, incluso en obras grandes.
    • Restructura del cálculo de sobrecostos (pie de precios unitarios) que ahora es más rápido, exacto y coincide tanto en pantalla como en la impresión que también se hizo más rápida.
    • Los precios de las actividades de los contratistas (elaborados en OPUS, Módulo 1) se pueden ahora anexar a un Proyecto de Control de Obra.
    • Se pueden consolidar actividades de varios proyectos hacia el Plan de Control de Obra. nuevo skin llamado Office 2013 que será el que cargue el sistema en automático, todos los íconos del sistema han sido rediseñados para hacer más limpia y fácil de ver el área de trabajo, similar a la tendencia minimalista de Office 2013.

OPUS 2014 seguirá costando lo mismo que Planet. Además, repetimos, no tendrá costo de actualización para los usuarios que ya tengan Planet, por lo que sólo deberán descargar e instalar esta nueva versión.

El 10 de junio lanzaremos OPUS 2014.

Estamos por concretar otros módulos de productividad que te sorprenderán. En ECOSOFT seguiremos trabajando para todos los usuarios de OPUS con nuestro máximo entusiasmo y entusiasmo.

Opus 2014

Opus 2014

Deja un comentario