Procedimiento para llevar a cabo actualización de OPUS PLANET 2011

Si usted compró OPUS 2010 entre el 22 de febrero de 2011 y el 11 de mayo de 2011. Al igual que el punto anterior, los chip’s (llaves, hardlock’s) que le fueron entregados le permiten la operación de las versiones OPUS 2010 y OPUS PLANET.
NOTA IMPORTANTE: Sólo los usuarios que cuentan con este tipo de chip (llave, hardlock) pueden tener acceso al sistema OPUS PLANET, en caso de que usted cuente con un chip diferente debe contactar a su Distribuidor Autorizado para adquirir su actualización a OPUS PLANET.

Reinstalación OPUS PLANET.

Para los usuarios que cuentan con una versión anterior a la que se libero en mayo del 2011, previo a la instalación deben realizar los siguientes cambios.
1.- Desinstalar las siguientes aplicaciones en el panel de control\Agregar o quitar programas.
– Microsoft SQL server 2005. Al desintalar este programa le va a mandar un mensaje en el que indica si quiere remover la instancia OPUSDB y sus componentes, ambos deben seleccionarse y dar continuar a la desinstalación.
– Microsoft SQL server Compact 3.5 sp1 English.
– Microsoft SQL server native client.
– Escritor de VSS de Microsoft SQL server.
2.- Dentro del perfil de usuario se instalan dos carpetas Ecosoft y EcoSoft,_S._de_R.L._de_C ambas se deben eliminar. La ubicación de estas carpetas cambia dependiendo el sistema operativo que se trate.
– Equipos con Windows XP: C:\Documents and Settings\USUARIO\Configuración local\Datos de programa
– Equipos con Windows Vista y Windows 7: C:\Usuarios\USUARIO\AppData\Local\ o bien C:\Users\USUARIO\AppData\Local\.
– Eliminar el directorio Mis Paramétricos de la carpeta de documentos de Windows.
NOTA.El USUARIO es el nombre del perfil de usuario con el que se trabaja normalmente en el equipo donde se encuentra instalada la aplicación.
3.- Descargar el instalador de PLANET que se encuentra en la página de ECOSOFT.
4.- Instalar OPUS PLANET.

>