¿Qué recibe en la compra de OPUS PLANET?

¿Qué recibe en la compra de OPUS PLANET®?

El paquete de instalación de la licencia de uso OPUS PLANET® que ha adquirido, consta de:

1 disco compacto (CD), 1 candado de protección (chip de seguridad), 1 Guía de instalación impresa. Puede o no contener documentación impresa adicional, por ejemplo: Póliza de mantenimiento contratada.

En la compra de licencias de uso OPUS PLANET® adicionales, únicamente se le hará entrega del(os) candado(s) de protección correspondientes. En el caso de adquirir una actualización o ampliación, solo recibirá el disco compacto (CD) de instalación y se le asignarán nuevas claves para el candado de protección con el que ya cuenta.

La adquisición de la licencia de uso OPUS PLANET® no incluye capacitación. En el caso de haber contratado una póliza de mantenimiento, podrá recibir los servicios que ésta le incluye a través del soporte y/o asesoría profesional que le brindará el Distribuidor Autorizado con el que adquirió su licencia de uso OPUS PLANET®.

Durante el proceso de instalación, detallado más adelante, asi como en el momento de iniciar sesión en OPUS PLANET®, por primera vez, se requiere que cuente con una conexión a internet, tanto para validar la información del candado de seguridad como para proporcionar todos los datos de acceso a los diferentes módulos y servicios que adquirió. Esta misma información la puede solicitar directamente con nosotros.

Notas:

El Candado de Protección de OPUS PLANET también es llamado chip, pastilla, llave o licencia. Es importante que tome en cuenta estos sinónimos para que no haya confusión con los términos que se manejan en este manual.

>