Revisión OPUS PLANET ( 1 de noviembre 2011)

Antes de instalar esta revisión considere lo siguiente:

• Es necesario desinstalar la versión anterior de OPUS PLANET, antes de instalar esta nueva revisión, es muy importante realizar este procedimiento.
• En esta liberación se incluye una actualización al Framework 4.0 misma que se ejecutará antes de la actualización de OPUS.
• Es necesario abrir todas las obras de la revisión pasada, sobre las que se desee consultar información, para que pasen por un proceso de actualización.
Notas adicionales para OPUS PLANET

2. Las actualizaciones sólo aplican para el chip:

3. Es necesario seguir las instrucciones de acuerdo a la descarga que quiera realizar: “instalación archivo completo” ó “instalación archivos divididos”.
Instrucciones para la instalación de OPUS PLANET con archivos completo:

Descargar el archivo contenido en esta sección, en ellos se encuentra el instalador completo de OPUS PLANET. Una vez terminada la descarga del archivo, es necesario extraiga su contenido en una misma carpeta o directorio en su equipo de cómputo. Cuando ya tenga el los archivo dentro de la carpeta, se visualizará el instalador de OPUS PLANET con todos sus componentes, para comenzar la instalación de doble clic en el archivo setup.exe y siga las instrucciones del instalador.

align=top height=210 hspace=5 vspace=0
Revisión OPUS PLANET 01.11.2011 R3427 (parte 1)
Revisión OPUS PLANET 01.11.2011 R3427 (parte 3)

>