Cómo solucionar el error Sentinel key not found (H0007) en Opus 2014..

Sentinel key not found (H0007)Hola, recientemente clientes y usuarios de Opus me han enviando mails para reportarme un error y preguntarme como solucionarlo. El mensaje de error en cuestión es:

Sentinel LDK Protectión System
Sentinel key not found (H0007)

Este mensaje de error se genera porque que el servicio Sentinel LDK License Manager está detenido. La forma de solucionarlo es sencilla y en seguida te muestro como hacerlo.

Opus 2014 solución final al error Error: [DBNETLIB][ConnectionOpen

Instalación manual de SQL SERVER 2008En esta ocasión te hablare de la solución definitiva al error que se presenta cuando instalas Opus 2014 en tu computadora.

Seguramente llegas a este post, después de intentar instalar Opus 2014 en tu computadora sin poder lograrlo.

Al momento de instalar Opus 2014 te aparece este mensaje de error.

Se produjo un error al iniciar la sesión de Microsoft SQL Server.
Error: [DBNETLIB][ConnectionOpen (Connect()).]No existe el servidor SQL Server o se ha denegado el acceso al mismo. (17)

error instalacion sql server

Como lo indica el mensaje el instalador intento comunicarse con SQL SERVER 2008 pero al parecer el servidor no existe o no tiene modo de comunicarse con él.

Cursos GRATIS Análisis de Precios Unitarios y Curso Opus 2015

Por ahora no tenemos una nueva fecha programada para el curso gratuito vía online en tiempo real, deja un comentario y te notificaremos de las próximas fechas.

¿Para quién son estos cursos?

Están pensado para tí que tienes conocimientos muy básicos en análisis de precios unitarios, ya haz participado en la integración de presupuestos pero tienes algunas dudas sencillas que quieres resolver, es para tí si estás aprendiendo a utilizar opus y quieres manejarlo de forma profesional, para ti que ya haz utilizado versiones anteriores de Opus y quieres conocer y manejar esta nueva versión o bien si buscas un programa que te ayude a elaborar mejores presupuestos más rápidos pero no tienes claro si Opus es lo que necesitas.

OPUS 2014 DESCARGAR GRATIS AHORA !

Opus 2014

OPUS 2014 DESCARGAR GRATIS AHORA !

El 13 de octubre de 2010 ECOSOFT presentó OPUS Planet, que era mucho más que una nueva versión de OPUS, era un cambio de generación en el modelo a seguir de los sistemas de Ingeniería de Costos. OPUS Planet, desde ese momento siguió fortaleciéndose y hasta hoy, se le han integrado más de 2,500 optimizaciones, mejoras, ajustes, correcciones y cambios al sistema.

COMPRA HOY OPUS 2014

OPUS 2014 te permite elaborar presupuestos de obra con y sin análisis de precios unitarios, es posible que para ellos hagas uso de recursos como mano de obra, manteriales, herramientas, maquinaría, matrices, auxiliares, fletes y subcontratos.

OPUS Presupuesto Programable, redefine lo que un software puede hacer por los profesionales de la construcción en Ingeniería de Costos, ya que ofrece un control total en la elaboración de las licitaciones en todos sus procesos.

>

[Entrenamiento Online 100% GRATIS]

Conoce un EFECTIVO método para que aprendas a INTEGRAR PRECIOS UNITARIOS y presupuestos de obra acertados que no dejen ningún costo fuera. 

EVENTO 100 % ONLINE, no necesitas salir o desplazarte de tu oficina o casa, podrás participar en el evento desde tu computadora, tablet o smartphone.

Al Participar OBTENDRAS SIN COSTO 3 BONOS Valorados en $2,600. Estos BONOS serán tuyos sin costo alguno y los podrás usar de inmediato para mejorar tus presupuestos.

No gracias, no quiero aprovechar esta oportunidad