VIDEO OPUS PLANET ENTORNO TRABAJO DESCRIPCION PRESUPUESTO PROGRAMABLE

VIDEO OPUS PLANET ENTORNO TRABAJO DESCRIPCION PRESUPUESTO PROGRAMABLE

Al abrir OPUS PLANET la primera vista mostrará la cinta de herramientas Ribbon en la pestaña de incio, en este momento todas estarán desactivadas.
Excepto las del grupo de proyectos de OPUS PLANET; esto permite abrir o crear nuevos proyectos. El área de trabajo se verá en un color obscuro.

Cuando se crea o abre un proyecto de OPUS PLANET se accede a la vista de Presupuesto Programable.

Las vistas de OPUS PLANET nos permiten una visualización de la información de una parte especfíca el proyecto:
– Presupuesto Programable
– Conceptos
– Cálculo de indirectos
– Personal en indirectos
– Cálculo de financiamiento
– Cálculo de utilidad
– Exposión de insumos
– Programa de Obra
– Materiales
– Mano de obra
– Equipo
– Herramienta, etc.

PREPARE SUS PROPUESTAS EN MENOS TIEMPO CON OPUS PLANET:
Actualmente las empresas se desenvuelven en un mercado cada vez más competido, donde la oferta de servicios y productos se incrementa día a día por encima de la demanda. Si usted ha participado en presentaciones de propuestas se habrá dado cuenta que el número de oferentes que se presentan es dos o tres veces más que el que hubierá usted visto hace algunos años. Es por ello que tal vez esté invirtiendo un esfuerzo mayor en preparar sus propuestas y entonces, ¿qúe puedo hacer para poder incrementar mis posibilidades de oferta de trabajo sin necesidad de aumentar la plantilla de personal ni disminuir la calidad de mis presupuestos?

OPUS PLANET entra en el juego ayudandole a reducir el tiempo invertido en estimar en un 50% o más, lo que le brindará el tiempo necesario para que pueda participar en los proyectos más redituables. OPUS PLANET le brindará la oportunidad de ofertar más trabajo de lo que nunca ántes lo hizo y en menos tiempo como nunca lo imaginó.

Gracias a las poderosas herramientas incorporadas en su última versión OPUS PLANET no cambiará la manera en que se integran los presupuestos y por el contrario con los resultados que usted obtendrá parecerá que su equipo de presupuestación ha sido multipicado.

Opus Planet software de precios unitarios, más poderoso y más fácil de usar que ninguno; el software para la Industria de la Construcción.

COMPRA YA OPUS PLANET distribuidor autorizado ECOSOFT:

Llama ahora al 0155 4169 1718

>